Llega la feria que combina la comida y las regiones del país

Caminos y Sabores comienza el próximo jueves en la Rural de Palermo
(0)
28 de junio de 2014  

Más stands, expositores de casi todas las provincias argentinas, una amplia representación regional en los diferentes rubros temáticos y la consolidación de espacios como las cocinas, los talleres de alimentos y el Bazar y la Plaza del Encuentro llega Caminos y Sabores. Con estos atributos que hicieron de esta feria un punto obligatorio, y con la expectativa del público que ya se hace sentir en los comentarios por las redes sociales, la décima edición de este encuentro ya está en la senda de ser un gran éxito.

La feria comienza el próximo jueves 3 hasta el domingo 6, de 12 a 21 hs, en la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La puesta en valor del trabajo de productores y artesanos de distintas zonas del país se plasmará en un gran mercado con cientos de stands a disposición del público consumidor, en una cadena corta de comercialización que definirá una vez más a Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca a miles de personas en cuatro días. La propuesta de esta feria es pionera en esta idea por la cual los consumidores pueden tratar directamente con los productores, pudiendo compartir historias y conociendo detalles del producto que van a consumir. Muchas veces se accede de primera mano a la historia de un producto terminado en el cual han participado muchos protagonistas, familias y colaboradores, en una red de labores que se ha transmitido entre generaciones. Es así como una receta familiar se ve transformada en un producto comercial. Por eso es interesante recorrerla y hacerse un buen mapa para no perderse los sabores de cada región argentina.

La feria tiene además una importante área de cocina y un taller de alimentos regionales, espacios en los cuales cocineros de las distintas regiones vienen a cocinar con los productos más típicos de su zona; también existe una Plaza del Encuentro, con espectáculo artísticos de participación masiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.