Llega OHLALÁ! Mi casa

(0)
29 de agosto de 2016  • 11:47

Estamos a full con los lanzamientos y la inspiración, y este mes también creamos un especial de deco: OHLALÁ! Mi casa, que muestra espacios únicos con el espíritu que caracteriza a esta comunidad de mujeres.

Creemos que nuestra casa nos representa, habla de quiénes somos, de cómo elegimos construir nuestro mundo más íntimo. Es el lugar donde nos encontramos con nosotras mismas, con nuestras familias y recibimos a las personas más queridas.

Es por eso que presentamos esta edición especial de decoración con hogares ohlaleros donde lo que rige no es la tendencia, sino un modo muy personal de vivir cada casa. Desde el “Happy Chic” hasta el estilo más “Net”, una curaduría de estilos de vida que, lejos de exigir una decoración perfecta, ofrece inspiración e ideas nuevas para querer aún más nuestro hogar.

¡Se consigue en todos los kioscos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.