Llegó desmayado al hospital y terminó pidiéndole matrimonio a la enfermera

El hombre ingresó al hospital en donde trabaja su novia desmayado. Pero le iba a dar una sorpresa.
El hombre ingresó al hospital en donde trabaja su novia desmayado. Pero le iba a dar una sorpresa.
(0)
27 de septiembre de 2018  • 11:45

Si bien en todo el mundo el momento es importante, en Estados Unidos, la propuesta de casamiento es clave y suelen pensar escenas sorprendentes o increíbles para cada una. Pero Wyatt Roberts fue muy lejos y mucha gente lo tildó de cruel después de lo que hizo.

El video se viralizó por el momento incómodo que pasó su novia pero también por su final que es feliz. Roberts aparece en una camilla de urgencias junto a un doctor y dos paramédicos. Al otro lado, su futura prometida, que trabaja como enfermera en ese hospital. Él llegó desmayado y ella estaba convencida de que podía morir en ese mismo momento.

Pero no. De repente, uno de los paramédicos empezó a leer una carta que dibujó una pregunta. En ese momento, el supuesto enfermo se paró, vestido de traje y le pidió matrimonio.

Aún hoy Wyatt Roberts se alegra de que haya dicho que sí porque estaba tan enojada, admite, que temió arruinarlo todo por haberle hecho esa pequeña gran trampa.

La propuesta matrimonial a una enfermera - Fuente: YouTube

03:05
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.