¿Llevarías tu mascota a la oficina?

Algunas oficinas en EEUU están empezando a estimular a sus empleados para que lo hagan. ¿Qué te parece esta iniciativa?
(0)
23 de mayo de 2011  • 17:34

En los últimos años se dieron a conocer diferentes utilizadas por las empresas para mejorar la performance de sus trabajadores. Espacios de trabajo más flexibles, mejor iluminación, colores estimulantes, áreas para el relax e incluso espacios de juego y distracción. Varias de estas técnicas se hicieron conocidas a partir Google, Globant y otras empresas s de ramas más creativas.

Ahora parece que una nueva forma de mejorar la experiencia de los trabajadores en las oficinas son los animales. Según una investigación realizada por la Universidad Central de Michigan, la utilización de mascotas en espacios de trabajo reduce el stress de los empleados, genera una mayor confianza entre los compañeros y mejora la productividad. Según el informe, el 17% de los norteamericanos trabaja en empresas "pet friendly", 70 millones consideran que tener animales en la oficina reduce la tensión, mientras que 46 millones aseguran que su productividad crece cuando se permite tener marcotas en el espacio de trabajo.

Ahora bien, a vos qué te parece la idea de tener animales en la oficina. ¿Estás de acuerdo? ¿Te parece que te ayudaría a mejorar en tu trabajo? ¿Si no fuera tu mascota, qué mejora en tu oficina crees que te ayudaría a trabajar mejor? Contanos tu opinión.



Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.