Lo atacaron con arco y flecha y se salvó porque su teléfono paró el disparo

Su iPhone le salvó la vida
Su iPhone le salvó la vida Crédito: Twitter
(0)
1 de abril de 2019  • 12:01

El insólito hecho ocurrió en Nueva Gales del Sur, Australia. Un hombre de 43 años llegó en el auto a su casa y vio a un sujeto parado justo afuera de su propiedad armado con arco y flechas, según cuenta BBC.

Sorprendido por la actitud de quien parecía amenazar su integridad, decidió sacar su celular para tomar fotos. El hombre armado reaccionó violentamente, apuntó su arco hacia la víctima y descargó una flecha hacia ella.

Afortunadamente, la flecha impactó en el teléfono y el hombre salvó su vida.

De acuerdo con la policía de Nueva Gales del Sur, el atacante de 39 años fue arrestado y acusado de estar armado con la intención de cometer un delito procesable, agredir y ocasionar daños físicos reales y daños maliciosos. No obstante, se le otorgó libertad condicional hasta que tenga presentarse al juzgado el próximo 15 de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.