Lo atropelló un tren y casi muere, pero se salvó y busca una familia

Garibaldi estuvo al borde de la muerte, pero logró recuperarse y busca cerrar su círculo con una adopción
Garibaldi estuvo al borde de la muerte, pero logró recuperarse y busca cerrar su círculo con una adopción Crédito: Refugio El Campito
(0)
13 de junio de 2019  • 16:51

Con su expresión alegre y orejas de zorrito erguidas, uno podría olvidarse que Garibaldi alguna vez estuvo al borde de la muerte.

Pero ahí está la cicatriz para recordar aquel momento terrible en el que un tren lo enganchó del lomo y le levantó la piel, dejándolo en plena agonía.

En este preocupante estado llegó al refugio El Campito, donde pasó varios días internado y debió recibir medicación y análisis periódicos.

Por fortuna resistió el tratamiento y, luego de una larga recuperación, ya se encuentra en perfecto estado y en busca de una familia que lo quiera.

Si creés que sos la persona indicada para él, podés escribir un mail a adoptantesdelcampito@gmail.com. Además podés colaborar con donaciones, insumos, medicamentos o simplemente paseando un camperito haciendo click acá .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.