Lo mejor del streestyle en las capitales de la moda: Nueva York, Milán y París

Sofía Alurralde
(0)
18 de octubre de 2016  • 00:00

Fashion Week es sinónimo de una gran variedad de propuestas, no sólo por parte de los diseñadores, quienes presentan sus colecciones en diferentes shows, sino también es el momento de i nfluencers, blogueras, celebrities y amantes de la moda para transformar las calles en una verdadera pasarela.

En esta temporada, las tendencias más elegidas en sus diferentes variantes fueron los volados, el sporty chic, metalizados, plisados, “mesh” o tejido de red, superposición de prendas, también conocido como “layering”, y una gama de colores que van desde los tonos más vibrantes como el amarillo, rojo, celeste hasta los clásicos como el azul, negro y blanco.

¿Qué te parecieron estos looks? Además, te mostramos las tendencias presentadas en Paris Fashion Week.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.