Paso a paso, cómo actúan los ingredientes más efectivos para lograr 24hs de hidratación en tu rostro
Paso a paso, cómo actúan los ingredientes más efectivos para lograr 24hs de hidratación en tu rostro
(0)
25 de marzo de 2020  • 17:45

El cansancio , el estrés, los cambios hormonales , entre otros , son cuestiones que no controlamos y que afectan directamente nuestra piel. Para compensar los daños, lo más inteligente es entender cómo funciona y qué requiere el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Como la pérdida de agua es responsable de muchos desequilibrios, en la hidratación profunda y duradera está la respuesta. ¿Cómo se consigue?

Pocos ingredientes, pero estratégicos

No hace falta atiborrar nuestra piel con ingredientes pesados: a ella también la estresa el exceso de información. Alcanza con encontrar aquellos elementos que actúan profundamente. Por esta razón, los productos que mejor funcionan son lo más simples y estratégicos. Eucerin Hyaluron-Filler HYDRATING BOOSTER es un ejemplo de inteligencia en lo que a su fórmula respecta. Se trata de un serum ultra ligero en gel de rápida absorción que proporciona a la piel un aumento inmediato de la humedad e hidratación hasta por 24 horas. La fórmula contiene sólo once ingredientes y combina principalmente dos tipos de ácido hialurónico y glicerina de alta concentración.

Sustancias no ajenas a la naturaleza

En realidad, las sustancias que contiene este producto son sustancias producidas naturalmente por la piel. Representan entonces un refuerzo inmediato. Funcionan como un imán de humedad para la dermis, lo cual resulta ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Se absorben rápidamente y dejan una sensación suave y un aspecto saludable.

Analicemos estos ingredientes:

La glicerina, también llamada glicerol, es un humectante, lo que significa que ayuda a atraer el agua para ser captada en la piel. Es incolora, inodora y no tóxica.

El ácido hialurónico es una sustancia presente en las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus funciones clave es conservar la humedad ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de juntar hasta un litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando.

La línea Hyaluron-Filler contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico para combatir y ayudar a rellenar de manera efectiva las arrugas desde el interior al exterior. El ácido hialurónico de cadena larga actúa en las capas superiores donde mejora la hidratación y suaviza las capas más externas de la piel. El ácido hialurónico de cadena corta penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.

Para cualquier edad

La genética, el estilo de vida y el medio ambiente afectan la manera y el momento en que nuestra piel comienza a envejecer. Muchos de nosotros experimentamos los primeros signos de envejecimiento de la piel a los 20 años, que es cuando comienzan a aparecer líneas finas de expresión y la piel puede verse opaca y cansada. La limpieza regular, la hidratación y la protección solar te ayudarán a mantener tu piel sana y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Cómo se utiliza

El Hyaluron-Filler HYDRATING BOOSTER funciona excelente como base de make-up y está diseñado para usarse como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel. Se recomienda usarlo siempre con la piel limpia ya sea en la rutina de día o de noche y antes de la crema de cuidado, tanto para hombres como para mujeres. De ser posible, adoptar su aplicación como hábito de uso cuanto antes ya que no representa prejuicios y brinda beneficios muy tempranos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.