Lo que se viene
- Aguila presentó sus nuevas Maná rellenas bañadas representando una nueva propuesta; a su tradicional sabor le sumaron una suave mousse de limón y un generoso baño de chocolate Aguila. Ya se pueden adquirir en quioscos y supermercados en su paquete individual -galleta de 26 g- y en un display con 12 unidades.
- Para aprender a hacer el verdadero té inglés e irlandés, con todas sus técnicas y repostería, nada mejor que consultarle a Olga Hampton, una sabia del rito de las 5 en punto: 541-3786.
- Para rememorar las delicias de los restaurantes de campo es conveniente ir a Navarro, disfrutar de su laguna, el campo de golf, su aeroclub, su velódromo y todas las actividades que se pueden desarrollar allí y recalar para comer en La Lechuza -0272-20931 o 30300-. Su dueño, Oscar Rivas, nos propone tenedor y canilla libre por $ 17 donde las empanadas, el pollo al horno de barro con papas y batatas, los ravioles caseros y el flan casero con dulce de leche se llevan las palmas.
- Diana Boudourian nos informa que la encontramos todos los viernes, de 16 a 17.30, dando clases gratuitas de cocina mediterránea en Alto Palermo y los últimos miércoles de cada mes, de 19 a 20.30, en Paseo Alcorta con su cocina de Medio Oriente y show de odaliscas . Informes: 555-7582/ 3859 chef Diana Boudourian, Melián 1906, PB.
- Dinar líneas aéreas presentó su nuevo servicio de catering bajo la exclusiva supervisión del Gato Dumas; el cocinero nos habló de este lanzamiento con una serie de 10 platos señalando que ,"como en las grandes colecciones de ropa, nuestro trabajo consiste en cambiar los platos cada tres o cuatro meses, depende de la temperatura del año". Por cierto, una acertada decisión de la empresa aérea.
- Se inaugura Expo de las Américas Argentina 98 y Hotel 98: del 2 al 4 del actual, de 12 a 21, en el Predio Ferial de Palermo. Los principales chefs nacionales cocinarán allí y se podrá degustar sus especialidades, habrá cursos de cata de vinos, demostraciones del montaje de un hotel in situ de la mano de los principales proveedores de esta industria, conferencias y escuelas de capacitación, así como empresas de alimentos tendrán lugar en el pabellón educativo.
- Molière sigue renovándose. A sus tradicionales restaurantes y confiterías de San Telmo, Barrio Norte y Tigre ha incorporado su posada en Porto Seguro preparándose para los festejos de los quinientos años de la fundación de Brasil. Tradicional pueblo que preserva las costumbres bahianas, entre su edificación colonial, el mar y los arrecifes se instala un complejo con aparts equipados con todos los servicios necesarios para disfrutar -aire acondicionado, TV, kitchenette, servicio de lavandería, piscina y restaurante-. La propuesta: vuelo directo a Porto Seguro, traslados, 7 días, desayuno bahiano, por $ 559. Consultas por el 816-2507 o 815-9665.
Por María Aragón
Conforme a los criterios de
Más información