Lo último en...

Merienda divertida. Delicias bajo cero. El mejor dúo. Por un buen despertar
(0)
1 de diciembre de 2001  

  • Merienda divertida: ¿todo parece estar dicho en materia de bocados dulces? Los creativos de Arcor no lo creen así. Por eso lanzaron un producto para los chicos. Se trata de las galletitas Zoom, únicas rellenas con forma de anillo y dibujos en relieve. Se presentan en packs de 130 g y 520 g, en dos sabores: chocolate y vainilla. Resultarán ideales para el paladar de los mimados de la familia.
  • Delicias bajo cero: cumpliendo con el lema de que "los chicos crecen", dos nietos de los fundadores de Freddo abrieron las puertas de un nuevo local en la esquina de Salguero y Cabello (4808-0889). Se llama Persicco y, siguiendo la tradición familiar, ofrece exquisitos helados artesanales. También elaboran una línea de pastelería italiana, pródiga en biscotti , macarrons y tartelettas. Pueden saborearse acompañadas por un café o combinadas con los clásicos helados. El proyecto no se reduce a lo estrictamente gastronómico. Sus realizadores afirman que la propuesta pasa por "volver a lo tradicional y rescatar los sabores perdidos". Por eso se han abocado a rescatar lo mejor de la tradición italiana. Sus locales fueron diseñados pensando en la comodidad y bienestar de la familia.
  • El mejor dúo: una pareja especialmente querida por los porteños es, sin duda, la que inspiró el nombre del bistro Pizza & Espuma. Este atractivo espacio, que acaba de abrirse en un antiguo edificio de Juncal esquina Agüero (4829-1554), promete ser el primero de una cadena de locales que destinará todos sus esfuerzos a ofrecer deliciosos bocados en un ambiente cálido y juvenil. La cocina estará asistida nada menos que por los maestros pizzeros formados en Los Inmortales . Tampoco faltarán pastas, ni un menú mediterráneo preparado por el chef Roberto Ottini (ex Cipriani). Pero la propuesta no termina ahí: los servicios de delivery, eventos y catering completan su exquisito panorama.
  • Por un buen despertar: Nora Giovanini ofrece sus deliciosos Desayunos de Regalo para grandes y chicos. Lo suyo es, sin duda, la imaginación. Así, adapta los envíos a todo tipo de festejo. Aniversarios, cumpleaños, nacimientos... cada homenajeado disfrutará de sabores matinales hechos a su medida. Y, si se quiere impactar aún más, se pueden organizar sorpresas con globos. Mayor información por el 4631-7558 y (15) 44172832.
  • MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.