srcset

CONTENT LAB PARA Lollapalooza

Lollapalooza 2019: en 4 días salen a la venta los pases Early Bird

(0)
29 de junio de 2018  • 19:25

El tiempo corre y las entradas vuelan. Sí, Lollapalooza ya anunció su edición 2019; y en solo cuatro días pone a la venta las entradas anticipadas. Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última presentación, a partir del 4 de julio a las 10 AM, sale a la venta el abono Early Bird para los 3 días del festival a $2.500 + Service Charge. Las entradas se pueden comprar a través de lollapaloozaar.com/tickets y en La Rural (frente a Plaza Italia) como único punto de venta habilitado para el día de lanzamiento de 10 a 22 hs. A partir del 5 de julio, se sumarán Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Podés chequear los puntos de venta habilitados en AllAccess.com.ar.

29, 30 y 31 de marzo es la fecha señalada para Lollapalooza 2019. Como siempre, todo sucederá en el Hipódromo de San Isidro, un encuentro al aire libre en un escenario verde de increíbles atardeceres. A comienzos del otoño, llega el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía. En su sexta edición en nuestro país, el line-up promete más de 100 bandas en 5 escenarios. La propuesta de música de Kidzapalooza crece año a año, para que toda la familia pueda vivir la experiencia. Para aprovechar: los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año, una fecha muy esperada en la que una nueva generación de fans se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes. Durante los cinco años que tiene el festival creado por Perry Farrell, los artistas musicales más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron nuestro país con presentaciones inolvidables de Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Imagine Dragons y Lana Del Rey entre muchísimos otros nombres fuertes. El encuentro cultural más importante del país reúne un público de todas las edades que vuelve porque se siente partícipe e identificado.

Lollapalooza

00:20
Video

La preventa exclusiva para Tarjeta Santander Río es del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 con abono para los 3 días a $3.500 + Service Charge; y así sucesivamente se pasará a las siguientes etapas de venta. Además, con Tarjeta Santander Río hay 3 cuotas sin interés. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. Toda la información sobre los tickets está en lollapaloozaar.com/tickets.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.