Look Tennis

Guadalupe Malter
(0)
14 de septiembre de 2015  • 00:20

¿Hola todas, cómo andan?

Una nueva semana empieza y todavía no sabemos qué tipo de clima nos puede tocar. Un día parece que el verano llego y al día siguiente el frío nos recuerda que seguimos en invierno.

Me dieron ganas de mostrarles un look pensado para la media estación . Como se aproxima la primavera, es necesario crear looks que se adapten a la transición de temperatura.

Soy de las típicas mujeres que en invierno usa camiseta debajo de la ropa. Pero cuando tocan días donde la mañana comienza fría y luego por la tarde hace calor, prefiero elegir un sweater bien abrigado y una prenda más ligera debajo.

Es por eso que hoy combine esta musculosa de crepe con este saco tejido, de corte sastrero pero con la docilidad de cualquiera prenda bien cómoda. La mañana del día de las fotos el clima pedía saco, pero para cuando se hicieron las doce del mediodía, ¡ya era necesario quitárselo!

Al contemplar el outfit completo pueden ver que el estilo es sporty/relajado . Los jogging pants son los protagonistas del día .

Esta prenda que fue creada únicamente para usar en ámbitos deportivos, hoy se incorpora también tanto para el día como para la noche. Para lograr un look mas sofisticado, la única condición general que debemos respetar para usarlos, es que hay que combinarlos con prendas elegantes y femeninas.

Disfruto mucho cuando la moda nos da estas nuevas ideas de incorporar prendas impensadas a los conjuntos de todos los días. ¡Qué más podemos pedir! Piezas que ofrecen toda la comodidad necesaria y a la vez le agregan un estilo a nuestro outfit.

Los accesorios son el acento que le hacía falta al conjunto para darle un toque de sabor . En colores vibrantes elegí este sobre con textura, en amarillo, con detalles verdes, un collar de color bronce y estos zapatos en celeste pastel que tienen todos los ingredientes que adoro: Texturas, colores y plataformas .

¡Espero que les haya gustado la propuesta!

¿Qué opinan de esta nueva tendencia? ¿La incorporaron o es un gran ‘no’?

Les mando un beso y ¡que empiecen bien la semana!

Las invito a seguirme:

Blog: www.guadalupemalter.com.ar

Instagram: @guadamalter

Twitter: Guada_sista

Facebook: Guadalupe Malter

Agradecimientos: A Jime Ferrand y a Martín Boccardo por las fotos.

Jogging pants y collar: DE PIES A CABEZA

Saco: RÉVE

Sobre: pinapple para shoeroom

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.