Los 8 beneficios de comprar ropa online

Comprar online en tiendas como Dressit.com tiene muchas más ventajas de las que te imaginás.
Comprar online en tiendas como Dressit.com tiene muchas más ventajas de las que te imaginás. Fuente: OHLALÁ!
(0)
26 de octubre de 2018  • 11:36

Ir de shopping puede resultarte un programón, o un trámite demasiado lento y aburrido. Más de una vez te habrás ido hasta un shopping en el que te bancaste la fila de autos para estacionar, te caminaste todo, y te cansaste de ponerte y sacarte la ropa en los probadores, hasta volver a casa con las manos casi vacías. Cuando estás a mil, una buena forma de estar a la moda, es animarte a la compra online . El consumo desde la compu o el teléfono, no sólo te ahorra tiempo, sino que tiene otros beneficios. ¡Mirá!

Además, al final de esta nota, te contamos cómo obtener un descuento exclusivo para lectoras de OHLALÁ! en DRESSIT.com .

Fuente: OHLALÁ!

1. Lo hacés desde tu casa. Ya sea desde la cama, en ese ratito libre antes de irte a dormir, mientras cocinás, ¡o desde el baño! Y no tenés que encontrar un momento en tu agenda, sino que podés comprar lo que necesitás en cualquier horario.

2. Si sos un poco indecisa o no te decidís con una prenda en particular, podés pedir opiniones a amigas y a tu pareja antes de hacer la compra, sin tener que insistirles para que te acompañen al local de ropa.

Fuente: OHLALÁ!

3. Hay sitios como DRESSIT , donde podés acceder a las colecciones de varias marcas en un solo lugar, sin necesidad de caminar y recorrerte todo un shopping, ni de ir de una punta a la otra de la ciudad.

4. Hacés compras más inteligentes porque podés comparar precios, antes de decidirte por una prenda.

Fuente: OHLALÁ!

5. También tenés la posibilidad de comparar cortes y modelos más libremente, e incluso de armar combinaciones copadas de distintas marcas, porque disponés de las fotos de cada colección.

6. En la compra online, aprovechás mejor los descuentos como el Cybermonday o el Black Friday, y te enterás del stock disponible de cada prenda en el mismo momento y desde tu casa.

Fuente: OHLALÁ!

7. Si sos de las que se ponen medio incómodas con el asesoramiento en el local, la compra online te evita ese momento y también la cola para pagar.

8. La prenda te llega a la puerta de tu casa, te la probás en tu habitación y podés probar combinaciones con lo que ya tenías. Si no te gusta cómo te queda o su calidad, tenés la posibilidad de solicitar una devolución de dinero o un cambio que puede ser en el local o a domicilio.

BENEFICIO EXCLUSIVO en Dressit.com para lectoras de OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

Desde hoy hasta el 31/12/2018, ingresando el cupón OHLALA en el carrito, recibís un 15% de descuento en tu primera compra en DRESSIT.com .

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.