Los elegidos del showroom
Dos hermanitas it girls marcaron sus items favoritos que estarán a la venta durante toda la semana de la moda
En la antesala de la edición primavera-verano 12/13 de BAFWEEK recibimos la propuesta de LNR para hacer una producción con nuestros elegidos del showroom, y nos encantó la idea.
Porque como hermanas nos acompañamos en todas las locuras, nos contamos todo lo que nos ocurre, tenemos códigos en casi todas las actividades que realizamos juntas y, especialmente, la complicidad es única y manda cuando la moda nos convoca. Tenemos una fuerte atracción por ella, será porque nos es muy cercana desde pequeñas, porque nuestros padres trabajaron en esta importante industria y porque desde hace siete años hacemos nuestro periódico de moda en Córdoba y lo llamamos Usted, justamente por esa noción de respeto que encierra la palabra, respeto que sentimos hacia esta comunidad: hacedores, diseñadores, comunicadores y consumidores.
Este plan nos permitió conocer la propuesta de las marcas de showroom, la creación que apuesta a la gran pasarela nacional, y significó una elección a dúo, de personalidades muy diferentes. La primera tarea entonces –nada fácil– fue ponernos de acuerdo en las bases de la elección:
- Prendas u objetos que llamaron nuestra atención porque son productos responsables, que favorecen comportamientos y relaciones, aunque no sean para nosotras.
- Modelos que son funcionales sin olvidar lo emocional, que tienen en cuenta lo cotidiano dotándolo de contenido, calidad y una vuelta de rosca.
- Diseños por lo que son y por lo que parecen. Aquí están, estos son nuestros elegidos.
Los 28 showrooms del BAF funcionarán, de 13 a 22, en el mismo pabellón azul de la rural donde se harán los desfiles
Las propuestas incluyen indumentaria y accesorios (bijou, zapatos y carteras), con sello de autor.
Los clientes del citi obtendrán un beneficio de un 15% de descuento en las compras
Calu Rivero y Marou Rivero