La nueva Amarok V6 brilló en la nieve de Cerro Bayo
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6IMNELC45NCMPPWKMI6HAQRR6Y.jpg)
Entre tanta nieve, montaña y esquiadores planificando sus descensos, el Cerro Bayo contó esta temporada con una invitada de lujo: la imponente Amarok V6. Lanzada al mercado en 2017, la camioneta de Volkswagen se mudó al centro de esquí de Villa La Angostura para ofrecer un servicio de traslado exclusivo, que acompañó la novedad con descuentos especiales y presencia en las actividades más convocantes, como el Snow Polo, el Snow Rugby y el ya tradicional Sabores de Montaña.
Mientras la temporada invernal se va acercando lentamente a su fin, los clientes de Volkswagen que anduvieron por el Cerro Bayo pudieron disfrutar no solo de la nueva Amarok sino también de la recientemente lanzada Tiguan gracias al servicio de "shuttle", una propuesta realmente única. La marca puso a disposición vehículos para trasladar a quienes lo desearan desde sus hoteles hasta la base del Cerro y luego de regreso al hotel, sin costo alguno.
Pero los beneficios exclusivos para los clientes de Volkswagen no se agotan ahí, porque también cuentan con un 15% de descuento en la compra del pase Gold, 10% de descuento en el alquiler de equipos de alta gama y 10% de descuento en el restaurante Altitud. Solo tienen que presentar DNI y la cédula verde del vehículo.
La nueva Amarok también cautivó entre los concurrentes a las actividades más destacadas con que contó el Cerro Bayo este invierno. El servicio de "shuttle" también estuvo disponible en el ya célebre festival gastronómico Sabores de Montaña, donde chefs nacionales, regionales y locales cocinaron durante tres días en la base del centro de esquí para co-crear diferentes platos a partir de los productos emblemáticos de cada región, reflejando así la variedad gastronómica de nuestro país. Los clientes de la marca pudieron disfrutar de la comida y la bebida sin pensar en que luego tenían que conducir.
Cerro Bayo también contó este año con eventos deportivos extremos, como el Snow Polo y el Snow Rugby, dos espectáculos increíbles para ver en la nieve. Con la presencia del ex Puma Serafín Dengra, el Rugby Xtreme festejó este año sus 60 ediciones en el Cerro y consagró al equipo Volkswagen como el campeón. Se juega en equipos de 5 jugadores, con 2 tiempos de 5 minutos cada uno y se realiza bajo las reglas del seven tradicional, pero sin lines ni scrums. Y un detalle no menor: el asombroso paisaje de la Cordillera de los Andes de fondo.
Equipada con un motor 3.0 turbodiésel de 6 cilindros en V y 224 CV y 550 Nm, la nueva Amarok V6 ofrece el motor más potente del segmento y no solo en las versiones tope de gama, sino también desde este año en la versión Comfortline. Sus prestaciones pudieron ser apreciadas en la nieve, brillando como nunca en la nieve de alta montaña.
LA NACION