Los invitados a una boda se vendan los ojos para acompañar a una novia que perdió la visión

Los invitados centraron su atención en las palabras emotivas de los protagonistas
Los invitados centraron su atención en las palabras emotivas de los protagonistas Crédito: Huffington Post
(0)
29 de noviembre de 2018  • 10:09

Como toda novia, Stephanie Agnew, una joven australiana, quiso vivir su casamiento de la manera más especial posible y lo logró. Su deseo se convirtió en realidad y transformó su boda en un día inolvidable, no sólo para ella, sino también para todos los invitados que la acompañaron.

La joven y su novio, Robbie Campbell, cuidaron cada detalle y le pidieron a sus invitados que se vendaran los ojos durante la ceremonia. ¿La razón? Vivir la experiencia tal como la viviría Stephanie, que perdió la visión debido a una enfermedad degenerativa, al igual que su mamá.

"Fue increíble que todos se vendaran los ojos durante los votos para vivir la experiencia tal como la estaba viviendo yo y estar completamente presentes y sentir las emociones de nuestras palabras", transmitió la novia emocionada a Huffington Post.

Además, los organizadores se encargaron de incorporar elementos que luego le permitieron a la novia vivir una experiencia única.

"El personal fue increíble y pasó mucho tiempo con Steph describiendo las características visuales de todo el lugar. Fueron fundamentales durante el día al ayudarla a sentir los elementos táctiles que formaban parte de la ceremonia y de la recepción", contó el novio.

Con sus ojos vendados, los invitados fueron testigos del enlace
Con sus ojos vendados, los invitados fueron testigos del enlace Crédito: Huffington Post

Por ejemplo, el ramo estuvo formado por flores aromáticas y el fotógrafo le dio retazos de tela bañadas con diferentes aceites esenciales para que ella pudiera sentir y recordar los momentos claves del día.

Sin duda, la novia logró su objetivo, transformar una ceremonia de casamiento en un momento único para todos, viviendo cada instante a través de todos los sentidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.