Los peinados de las celebrities en la Gala MET

Diego Perla
(0)
4 de mayo de 2016  • 00:20

¿Hola, como están? Una vez más como todos los años se realizó la Gala MET y en esta ocasión el dress code estuvo inspirado en la estética futurista, por lo cual esto dio mucho que hablar en la alfombra roja.

En cuanto a los peinados, algunas lucieron melenas muy lacias tipo tabla como en el caso de Katie Holmes, Alessandra Ambrosio y Beyoncé. Por otro lado, se lucieron recogidos más elaborados y con aires retrofuturistas, con melenas plateadas como en el caso de Ciara o con accesorios metalizados como FKA Twigs, Nicole Kidman o Allison Williams y obviamente las trenzas que nunca fallan y se presta para todo tipo de ocasiones.

Para las que aun no vieron, acá les dejo algunos de los peinados que lucieron las celebrities en la alfombra roja para que ustedes saquen sus propias conclusiones, para que vean cuál les parece la más regia o la peor lookeada.

En mi caso tengo varias que me gustaron, pero son peinados súper sencillos como el de Rosie Huntington-Whiteley, Amber Heard y las ondas al agua infaltable de la modelo más noventa Anna Evers.

Por último, y sin dudas para mí la peor en cuanto al peinado y su color de pelo que daban ganas de llorar, fue Lady Gaga. A ustedes qué les pareció? Acá les dejo las imágenes!

Se me ocurrió que podemos hacer una votación y que ustedes me digan cuál de estos peinados les gustaría aprender así para la semana que viene les armo un tutorial con foto para que lo puedan lograrlo en sus casa, qué opinan?

Espero sus comentarios!

Un beso y buena semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.