Los personajes animados de LA NACION revista

Fuente: LA NACION
(0)
27 de diciembre de 2019  

Protagonistas de 2019, diversas figuras que estuvieron en la tapa de LA NACION revista tuvieron su versión animada. Las voces de los entrevistados sirvieron de base para piezas audiovisuales que, una vez lanzadas a las redes, trascendieron su función de "promos" para tomar caminos inesperados, como llegar a una muestra en La Usina del Arte.

Personalidades como Roger Federer, Lali, el Cholo Simeone y Lucrecia Martel tuvieron su mano a mano con LA NACION revista e integran la lista de videos realizados por Martín Wain (guion y producción) y Maximiliano Bearzi (dibujo y animación), que contaron con el apoyo de los periodistas y fotógrafos que hicieron cada nota.

María Kodama cuenta el encuentro de Jorge Luis Borges con. ¡Mick Jagger!

00:49
Video

Para una nota dedicada de Aída Bortnik, el gran Héctor Alterio nos contó el origen de la frase más famosa del cine argentino.

01:00
Video

El lado obsesivo (y simpático) del Cholo Simeone

01:00
Video

Antes de su regreso a la TV, Pinky recordó un momento clave en su carrera

01:00
Video

Para acompañar la entrevista con Lucrecia Martel, su tributo a Pedro Almodóvar en el Festival de Cannes fue la base del video.

01:00
Video

La entrevista con Roger Federer, en Basilea, quedó inmortalizado también en una animación

01:00
Video

El encuentro más inesperado de Lali fue con un catalán

01:00
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.