Los recomendados 2010

(0)
27 de diciembre de 2009  

Llegó la edición número 11 de la Guía de Restaurantes de Buenos Aires, escrita por Alicia Delgado. Este nuevo volumen trae novedades en su contenido de acuerdo a las tendencias mundiales de la cocina. Entre lo que se viene, la autora destaca la mayor presencia de la mujer en las jefaturas de las cocinas y ladies chefs muy jóvenes en restaurantes de renombre. También observa el avance de la nueva cocina de América Latina, como la peruana, que suma cada año más restaurantes.

Como todos los años, el libro comenta los mejores restós de la ciudad, algunos nuevos, otros que siempre están, y algunas bajas que no mantuvieron su perfil. Los Recomendados 2010 es una guía dinámica y entretenida, que facilita la búsqueda del dato preciso y que además trae un resumen en inglés de cada lugar.

El diseño original de la tapa, realizado por Cintia Martínez Delgado, encuentra a la autora emulando a Shiva, la deidad creativa del hinduismo. En librerías.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.