Maison Citroën: un espacio para disfrutar y conocer el nuevo C3 en Cariló
La marca invita a todos los veraneantes a descubrir la MAISON CITROËN que abre sus puertas todos los días entre las 18 horas y las 24 horas en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.
En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer el Nuevo CITROËN C3 que llegará desde Brasil en los próximos meses al mercado argentino. Develado mundialmente el pasado mes de septiembre, el vehículo se dará a conocer en avant premiere a todos los visitantes del tradicional balneario bonaerense. Un hatch moderno, pensado para responder a las necesidades de la región, que ofrecerá un diseño único con mucha fuerza y personalidad. Un modelo que será el primero de una familia de tres vehículos destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en América del Sur y que serán comercializados en la región a lo largo de los próximos tres años.
El Nuevo C3 se adapta al terreno buscando en los SUV la inspiración por su despeje del suelo, su elevado capot y la alta posición de manejo. Cada detalle fue cuidadosamente pensado e inspirado en los clientes de la marca. Además del confort propio de CITROËN y uno de los mejores espacios interiores del mercado, su diseño facilita la vida diaria, con énfasis en la integración de teléfonos inteligentes conectados a una pantalla táctil de 10′'. El Nuevo C3 contará con carrocería bitono y ofrecerá a los clientes una experiencia única.
Junto a esta gran novedad, quienes visiten la MAISON CITROËN en Cariló tendrán como anfitrión al CITROËN SUV C4 CACTUS. Un modelo que reúne toda la audacia y la osadía histórica de Citroën, y que marca tendencia en los SUV compactos de nuestro país. El CITROËN C4 CACTUS revalidó su ya exitoso 2020, duplicando sus ventas en este 2021 y posicionándose en el Top 3 de su segmento, como uno de los SUV más vendidos del mercado argentino. A estos dos modelos de CITROËN, se sumará el SUV C5 AIRCROSS, una de las grandes novedades del año pasado y buque insignia de la marca en Argentina. Un modelo que expresa perfectamente el ADN de Citroën en cuanto a confort, diseño, tecnología y seguridad.
“Estamos muy contentos con los resultados de CITROËN en este 2021, con las ventas del C4 CACTUS a la cabeza. Este modelo tan elegido por los argentinos quedó en el podio del segmento B-SUV, segmento que no para de crecer en nuestro mercado. Pero sin dudas el futuro de CITROËN en el país viene de la mano de los tres nuevos modelos que estaremos lanzando en los próximos tres años y que arrancaremos en 2022 con el esperado Nuevo C3, que será un hito para la marca. Todos aquellos que quieran conocerlo en avant premiere tendrán la oportunidad de hacerlo en nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”, Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Por otro lado, el CITROËN SUV C4 CACTUS será protagonista junto a Guillermo “el Pelado” López de diversos entretenimientos y juegos que ocurrirán los sábados de enero a las 20.30hs en la tradicional rotonda de Av. Bunge y Libertador, de Pinamar.
Por último, junto a CITROËN en Cariló estarán presentes dos marcas que lo acompañan como cada año: TOTAL ENERGIES ARGENTINA y PSA SEGUROS STELLANTIS.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.