Majestuosa Corrientes

¿Hay mejor plan que ir a ver una buena obra de teatro a la calle Corrientes? Sí, seguir con una comida en alguno de los restaurantes clásicos de la zona. Club LA NACION te acompaña a vivir una noche completa.
¿Hay mejor plan que ir a ver una buena obra de teatro a la calle Corrientes? Sí, seguir con una comida en alguno de los restaurantes clásicos de la zona. Club LA NACION te acompaña a vivir una noche completa.
(0)
25 de junio de 2018  • 14:14

Caminar por la avenida Corrientes siempre es una aventura recomendable. Repleta de teatros, bares, pizzerías, librerías a buen precio y hasta disquerías con vinilos, esta arteria es uno de los ejes de la vida nocturna de la ciudad. "Las luces se encienden y calle Corrientes se llena de gente que viene y que va", entona una de las canciones más conocidas de Memphis la Blusera. Los teatros prenden las luces de sus marquesinas y abren sus puertas a sus muy diversas propuestas de obras, y después de cada función, la gente corre a sentarse en algunas de las muchas ofertas gastronómicas de la zona.

En ese plan, para armar el programa completo y disfrutar de las mejores obras y restaurantes (que además tienen increíbles beneficios con Club), van recomendaciones de algunas joyitas porteñas. Para aquellos a los que les encantan las comedias musicales y les gusta ver despliegue escénico, bailarines, comediantes y música en vivo, Sugar y El violinista en el tejado son buenas opciones. La primera es una de las obras más taquilleras del teatro comercial desde el año pasado. Protagonizada por Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986, ahora es interpretada por Nicolás Cabré, Federico D’Elía y Laurita Fernández. La segunda es un musical clásico protagonizado por Raúl Lavié, Julia Calvo y Sabrina Garciarena, perfecto para ver en familia. Por otro lado, ver a los Les Luthiers en el teatro Gran Rex es una consigna que nunca falla. Con el humor de siempre, el grupo vuelve en una segunda temporada con el espectáculo Gran reserva, una antología que reúne algunos de los grandes éxitos de su historia.

Luego, para quienes tengan ganas de comer algo al mismo tiempo que miran un espectáculo, El Mesón Español y Tango Porteño, con su oferta gastronómica y sus shows de flamenco y tango, respectivamente, resultan ideales. Mientras que para los que quieran conocer bodegones clásicos de los alrededores y comer abundante, los esperan Chiquín, el Museo del Jamón y el restaurante más antiguo de todo Buenos Aires: El Imparcial.

De punta a punta

  • 1. Sugar en el teatro Lola Membrives

2x1 de miércoles a domingo

Av. Corrientes 1280

  • 2. Salvajes en el teatro Metropolitan

2x1 los viernes y sábados

Av. Corrientes 1343

  • 3. Les Luthiers en el teatro Gran Rex

2x1 los viernes y sábados

Av. Corrientes 857

  • 4. El violinista sobre el tejado en el teatro Astral

2x1 de miércoles a sábado

Av. Corrientes 1639

  • 5. Teatro Coliseo

2x1 todos los días

Marcelo T. de Alvear 1125

  • 6. Teatro Regina

2x1 todos los días

Av. Santa Fe 1235

  • 7. El Mesón Español

20% todos los días

Hipólito Yrigoyen 1221

  • 8. Tango Porteño

2x1 todos los días

Cerrito 570

  • 9. Museo del Jamón

20% todos los días

Cerrito 8

  • 10. El Imparcial

20% de lunes a jueves y 25% los jueves para socios BLACK

Hipólito Yrigoyen 1201

  • 11. El Globo

20% todos los días y postre de regalo de lunes a jueves para socios BLACK

Salta 98

  • 12. Delhi Mahal

20% todos los días

Av. Córdoba 1147

  • 13. Chiquín

20% todos los días

Montevideo 321

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.