Make up. 5 estilos de delineado para romper la noche

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Muguruza. Maquilló Luciana Romero.
(0)
23 de octubre de 2019  • 12:52

El delineado negro y bien arty es tendencia esta temporada. Te mostramos 5 maneras de usarlo.

Doble

Delinear con pincel liner y pasta en gel por todo el contorno del ojo terminando en el lagrimal con un minitriángulo hacia abajo y en la comisura externa del ojo con un minitriángulo hacia arriba. Desde el triangulito externo sale otra línea hacia adentro que copia la forma del ojo, pero por sobre el párpado móvil.

En foto (arriba): top tornasol (Las Pepas, $2590).

Espiral

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Muguruza. Maquilló Luciana Romero.

Emparejar la piel con corrector y base. Para los ojos, primero aplicar un poco de base en el párpado móvil y polvo volátil para que después el gel no manche. Para dibujar las líneas, lo mejor es marcarlas primero con un lápiz delineador gris o negro bien finito que servirá de guía y, sobre eso, con pasta en gel negra y un pincel liner, dibujar sobre el diseño. Terminar con máscara de pestañas negra.

En foto: top holograma (Las Pepas, $2590).

Silver

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Muguruza. Maquilló Luciana Romero.

Con pincel de sombra, aplicar pigmento o sombra (tiene que tener mucho pigmento) plateada, cubriendo, desde el lagrimal, el párpado móvil y el superior. Luego, delinear por la línea de las pestañas terminando en cat-eye con pasta en gel y pincel liner. Por último, pasar el mismo liner por el contorno del sombreado plateado para definirlo. Las dos líneas se buscan a la altura de la sien. Terminar con máscara de pestañas.

En foto: vestido con frunces (Jazmín Chebar, $7250)

Puntitos

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Muguruza. Maquilló Luciana Romero.

Primero, pegar los puntitos de glitter con pegamento para pestañas siguiendo la forma del ojo justo por sobre la línea de pestañas. Después, con el pincel liner y la pasta, dibujar una línea que sale desde el centro inferior del ojo hacia la sien (sin llegar hasta la sien), quebrándola y volviendo por el párpado superior hacia el lagrimal. Terminar con máscara de pestañas negra.

En foto: top de lúrex (Uma, $2300).

Pincelada

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Inés Muguruza. Maquilló Luciana Romero.

Este es más libre, para las que no tienen tanta precisión con el liner. Solo una pincelada gruesa con pasta en gel cubriendo todo el párpado móvil. Sobre eso, se aplica gloss (el mismo que usamos para los labios) para generar un efecto mojado. Terminar con máscara de pestañas negra.

En foto: remera de foil metalizado (Rapsodia, $4590).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.