Mañana empieza #Frontrow, la tercera semana de la moda virtual
Si viviéramos como los yamanas no actualizaríamos nuestro vestidor con cada cambio de temporada. Los pobladores originarios de Tierra del Fuego iban desnudos, sólo se cubrían del frío extremo del fin del mundo con la grasa de los lobos marinos. En cambio, en la ciudad, el estilo de vida urbano pide otra cosa. Dos veces por año (como mínimo) la moda se regenera y presenta las nuevas colecciones de cada estación. Esto sin contar las ediciones cápsula o crucero. Con la llegada del calor, reunimos a reconocidas marcas nacionales e internacionales para que nos cuenten su verano 2019.
Una silueta loose fit, líneas simples, 100% lino y toques western. Acentos metalizados, mucho cuero, mix de estampas y una paleta luminosa. El regreso de los tacos y el suceso de las maxi bolsas flexibles. Un adelanto de lo que se verá desde este miércoles en #Frontrow.
Una producción de LA NACION ContentLAB patrocinada por DS. Desde el 5 de septiembre en frontrow.lanacion.com.ar seguí las presentaciones de Nike, Giesso, Cibeles, Cheeky por Dolores Barreiro, Wanama, Apie, Dressit.com, Prüne, Lazaro, Mishka, Custo Barcelona y Paula Cahen D’ anvers. Con maquillaje de @Natura.Argentina y hair syling de Tresemmé, tras su participación como peinador oficial de New York Fashion Week.
Llega la tercera edición de #Frontrow, el evento virtual que le cambió la cara a los desfiles temporada. Una plataforma de contenidos audiovisuales originales para descubrir desde la pantalla las tendencias que se vienen en indumentaria, calzado, accesorios, make up y pelo.