Mañanas otoñales

Lucian Zitnik
(0)
22 de abril de 2015  • 00:20

¡Buena mitad de semana a todos!

El frío está comenzando a llegar a la ciudad y las mañanas y noches ya no son tan cálidas lo que implica que tenemos que sumar más prendas a nuestro día a día y las capas son todo en estos momentos.

Este look es simple, un típico look otoñal. Como bien sabemos con las bajas temperaturas las calles se suelen llenar de colores oscuros, no todas se animan a colores vibrantes en invierno y es por eso que quiero mostrarles como un simple accesorio puede darle color y levantar un outfit.

En este caso opté por un vestido azul grisáceo, el corte y el largo permiten usarlo en diferentes oportunidades, trabajo, salidas nocturnas, tardes de cine, todo depende con el calzado y el abrigo con que lo combinemos. Por ejemplo con unos tacos y una campera de cuero queda muy bien para salir a cenar, por otro lado, si le sumamos una campera de jean y zapatillas se presta para salir a caminar una tarde de domingo. Tenemos que aprender a ver las prendas con sus miles de opciones, tengo una amiga que el fin de semana me dijo: "Yo cuando me compro algo no puedo verlo en más de un estilo". ¡Ahí está el juego! En probarnos y animarnos, tratar de volver una prenda formal, informal, jugada o clásica.

Como mi look está en la gama de colores más invernales quise levantarlo con este pañuelo en amarillo mostaza. Es un simple detalle que ilumina y le da vida al conjunto. Esto mismo podemos hacerlo usando zapatos más coloridos, una cartera o un abrigo. Que una prenda de nuestro outfit sea colorida y nos de un look más vibrante.

Si tenemos un tapado negro, no le sumemos bufandas negras, ¡juguemos con los colores!

¿Qué les parece?

Espero terminen la semana de la mejor manera posible.

Con cariño,

Lucian.

Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Callate Tú por la indumentaria. A Apogeo por las medias. A Elizabeth Arden de INteróptica por los anteojos. A Divinos Costales por la cartera.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.