¡Mangas flamencas!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
24 de febrero de 2017  • 00:20

¡Buen día chicas!

En tiempos de verano no hay nada mejor que apostar por los tonos claros. Es cierto que dependiendo la tendencia del momento, nos animamos a todo tipo de colores y estampados, pero lo cierto es que siempre regresamos a lo básico y fresco.

La propuesta de hoy es una invitación a recordar que cuando elegimos un tono simple, también se puede apostar por alguna tendencia puntual. En este caso me anticipo a una tendencia que se viene con fuerza y apunta como una de las favoritas del 2017. Estamos hablando de las mangas flamencas.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Amplias, dinámicas muy oportunas para sumar en cualquier outfit casual, porque aportan ritmo en nuestro caminar, y un toque romántico. Por suerte en esta temporada, las marcas se las han ingeniado para incluirlas tanto en blusas como en vestidos, lo cual hace que se adapten a todo tipo de necesidades.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Si se teme generar un exceso de volumen en la silueta, hay variedad de moldes para cada gusto. Por supuesto en verano ganarán las que son cortas, a diferencia de cuando llegue el otoño, donde se usarán camisas o suéteres con este tipo de detalle.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

En todo caso, se viene una temporada cargada de aires románticos a través del uso de volados, lazos, vestidos con tules y embroidery que inspirarán a muchas para sumar nuevos moldes y propuestas al armario.

¡Que tengan un lindo fin de semana!

Un beso grande

Las invito a acompañarme a través de mi Instagram

Un beso!

Fotografía: Cristian Barragán - Fotógrafo de Street Style - @Shotwalk_ec

Maquillaje: Verito Villafuerte

Vestido: Mónica Campaña

Zapatos: Ilé Miranda

Cartera: DEVI

Agradecimiento a Doce Studio

Por: Annie Maya

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.