Manos libres, cabeza tomada

(0)
30 de diciembre de 2009  • 10:42

Mucho tiempo libre entre manos, mucha lluvia en la playa, mucho encierro con música lenta y encima un llamado totalmente descolgado de MLD.

-Te extraño, tengo ganas de verte. ¿Cuándo volvés?

Venía tan armadita, tan liberada, tan fuerte con la decisión de tomar distancia, de abrirme, de terminar con una relación que no daba que me agarró por sorpresa y no supe bien cómo reaccionar.

-Creo que no tenemos mucho más que hablar, please. Me tomé unos días justamente para estar tranquila y no pensar demasiado en nada. No retrocedamos…

Y además nunca creí en las segundas vueltas. De nada. ¿Para qué?

Sigo con mis planes de "año nuevo, vida nueva" y eso incluye básicamente cortar con las relaciones que no dan y buscar algo en serio o por lo menos estar abierta a que eso llegue. Que lo que estuvo bien siga bien y lo que no, que cambie. Esa es la idea, ese es el slogan para esta próxima etapa y ya tengo mi bombachita rosa para comenzarla. (De dónde vendrá esa costumbre? Nunca entendí bien).

Lo mejor para ustedes en este 2010 que comienza dentro de poco. Nos vemos el año que viene.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.