Maquillaje satinado: consejos para usarlo en piel, boca y ojos

Fuente: OHLALÁ!
Lucía Numer
(0)
19 de diciembre de 2018  • 15:17

Ojos satinados

Para estos megaojazos, elegí los tres o cuatro colores que más te gusten. Lo más importante es que se vean puros y bien fuertes. Volvió el color con todo y es el momento para buscar make ups más jugados. Mezclalos, juntalos, solapalos. Las mejores para generar este efecto son las sombras bien satinadas. Ponételas con los dedos para lograr que brillen y duren más.

Labios efecto charol

Fuente: OHLALÁ!

¿Tenés tu amado labial rojo mate? Usalo, ponele gloss arriba y lográs este efecto acharolado espectacular. Cuanto más pastoso e incómodo sea el gloss, ¡más duradero va a ser!

Lagrimal luminoso

Volvieron los metálicos a la mirada. Iluminar el lagrimal con una sombra tres tonos más clara que las del resto del ojo es un gran truco para que te veas descansada y fresca. Para que dure más y brille muchísimo, ponete la sombra con el dedo meñique presionando un poquito el lagrimal.

Rostro: puntos de luz

Prepará tu piel con agua de rosas y mezclá tu base con tres gotitas de aceite de jojoba orgánico. Podés ponerte la cantidad de capas de base que quieras y se va a ver siempre fresca y natural y va a durarte todo el día. Sumale, aplicando con el dedo, sombra satinada en el párpado y una con un toque de glitter en el lagrimal.

Maquilló Vero Purliz para Estudio Numer y peinó Marco Bustamante para Supernova Peluqueros.

Además te mostramos Qué tendencias de belleza son las más populares en cada país del mundo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.