Marcelo Longobardi respaldó a Cristina Pérez: "Al presidente no le gustan algunas preguntas"

Marcelo Longobardi se refirió al tenso cruce que mantuvo Alberto Fernández con la periodista Cristina Pérez y sostuvo que "al presidente no le gustan algunas preguntas"
Marcelo Longobardi se refirió al tenso cruce que mantuvo Alberto Fernández con la periodista Cristina Pérez y sostuvo que "al presidente no le gustan algunas preguntas" Fuente: Archivo
(0)
18 de junio de 2020  • 10:12

Marcelo Longobardi criticó las declaraciones que el presidente Alberto Fernández realizó anoche durante el tenso cruce que protagonizó con la conductora del noticiero central del canal Telefé, Cristina Pérez.

El conductor de Cada mañana (Mitre) cuestionó los detalles confusos que brindó Fernández sobre los permisos para circular en el marco de la cuarentena para frenar el brote de coronavirus Covid-19 y se refirió a la "versión más agresiva" que tuvo el presidente para responder durante la entrevista.

Se ve que al presidente no le gustan algunas preguntas. 'No me adjetive', le decía el presidente a Cristina

"Cristina Pérez hizo algunas preguntas muy apropiadas que generaron una reacción muy molesta del presidente. Se ve que al presidente no le gustan algunas preguntas. 'No me adjetive', le decía el presidente a Cristina", comentó Longobardi.

"El presidente dijo cosas más graves -prosiguió el periodista-, como que que 'un default no le preocupa mucho'. Además dijo: '¿querían salir a correr y a pasear? Ahí están las consecuencias'. El Presidente se ha sumado a este grupo de personas de la provincia de Buenos Aires que sostienen equivocadamente que salir a correr y a caminar es grave, cuando lo que ocurre es exactamente lo contrario, lo grave ocurre adentro y no afuera", comparó, y se refirió a las posibles nuevas restricciones en la Ciudad de Buenos Aires: "Me parece increíble que se siga sosteniendo una cosa que visiblemente está equivocada, porque no son los runners los que contagian. Es más, se viene una restricción para los runners a través del número del documento. Se han salido con la suya, se ha hecho mucha política. Han logrado torcerle el brazo a la Ciudad de Buenos Aires y los runners tienen que salir con número de documento. Esto era tan simple como liberar el horario".

"Al mismo tiempo, en una información bastante confusa, el presidente anunció la caducidad de todos los permisos a partir de esta noche. Yo entiendo que no son todos los permisos. Se supone que ayer el presidente dijo 'caduca todo'. No es que caduca todo sino que son los permisos de las personas que no son esenciales", explicó Longobardi, y concluyó, sobre la actitud del mandatario: "Anoche mostró una versión más agresiva y más molesta de un presidente más radicalizado o más nervioso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.