Marou Rivero, la chica que marca tendencia en las redes sociales

La blogger y socióloga especialista en moda nos da pistas para despertar la creatividad en cada momento.
Carolina Cattáneo
(0)
20 de febrero de 2016  • 00:20

Blogger y socióloga especialista en moda, conocida como "chica lunar". Podés seguirla en Twitter e Instagram, en www.marourivero.com y leer sus columnas de LN Revista.

Una práctica oculta

"Coloreo libros que compro en el subte o cuando viajo. Tengo de moda o de películas, por ejemplo, los mejores dibujos de Ryan Gosling. Es una forma de conectarme creativamente con el color".

Una prenda difícil de tirar

"Un jumper con flores que uso cuando estoy en casa. Es parte de mi perfil naíf, medio de ensoñación, que me divierte mucho y no da con la tipa de 30 años que sabe de moda".

Un mantra

"‘Mereces lo que sueñas’, de Gustavo Cerati. Para mí es tranquilizador, lo tengo a la vista en mi escritorio. Es una versión sweety de la ley de la atracción. Todo lo que querés y te pasa por el corazón te lo merecés".

Una emoción saludable

"Mi estado de felicidad mayor es tentada. Mi abuelo decía que la risa es salud, y tenía un método para reírse: hay que decir varias veces ‘ja je ji jo ju’, cada vez más rápido, hasta que te empezás a reír. Lo hago con mi mamá y con mi hermana y para nosotras es catártico".

Una banda favorita

"Hace poco, vino un cantante interesante, Caloncho, que además tiene una estética que me atrae, con frutas, colores pasteles y vibrantes".

Un estereotipo a derribar

"Trato de reírme no de mí, sino de mis imperfecciones y de mi ridículo. Más superador que aceptarte como sos es disfrutar que sos distinta. En mi casa de Córdoba había una mayólica que decía: ‘Más vale la gracia de la imperfección que la perfección sin gracia’. En eso estoy".

Una blogger

"Susie Bubble, escribe para el Telegraph. Le da mucha bola a lo emergente, se viste como se le canta, muestra a la gente que va a los desfiles y no solo la pasarela. Eso es súper valioso, crea valor".

¿Qué idea te gustó más? También Conocé a Romina Cardillo, la diseñadora consciente

Maquilló y peinó Eli Heros con productos Rimmel London Argentina.

Agradecemos a Las Pepas y Trosman por su colaboración en esta nota.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.