¡Más lámparas!

(0)
22 de agosto de 2011  • 09:48

Por más feriado postergado, no nos olvidamos de la segunda parte de propuestas para renovar la luz en casa o prender la lamparita en nuevos hogares. Si aceptan una sugerencia, elijan focos de bajo consumo. Hay de luz cálida, duran aproximadamente 8 años y se ahorran unos pesitos en la cuenta bimensual, más allá de que el planeta nos está pidiendo a gritos que nos portemos bien, claro…

Iluminación Agüero nos presenta modelos originales que llegan de varios centros mundiales del diseño. En su imponente negocio de Palermo acomodan lámpara diseñada por Antonio Cittero para la marca Flos Italia, la opción de mesa llamada Vela, una de escritorio bautizada Masa y Mingo, un ejemplar más para mesa.

Intuición Escorpiana se pasea por toda la paleta de colores y catálogo de materiales para brindar opciones lumínicas. Compartieron una lámpara base madera bordó con pantalla pintada a mano ($500), otra cuadrada con base de madera negra y pantalla pintada a mano ($600), un modelo colgante de chapa también pintada a mano ($400), y dos opciones de pie con base de madera colorada con pantalla de tiento pintada a mano ($1.000) y de base madera tallada violeta con pantalla de tul pintada a mano ($800).

Sólo para mí Deco se especializa en lámparas para colgar que miden 21cm de alto y 35cm de diámetro. Son estructuras metálicas que se intervienen con distintos géneros, objetos y técnicas. El modelo Pajaritos tiene ramas y, claro, pajaritos; Luli es de tela; Antonieta tiene cintas y caireles; Jacinta tiene ramitas de cristal; Granny y Pippa están recubiertas por tejidos de crochet; y Mariposas, la más nueva, tiene mariposas, flecos y bolitas de crochet. Próximamente, y a pedido del público, pantallas para veladores.

Tres Deseos fabrica lámparas con bases de madera guatambú pintada de blanco, negro o barniz opaco. La altura de la base es de 34cm, con un diámetro 7 cm, la pantalla mide 17,5cm con 25cm de diámetro, y cada una vale $190. Se manejan por stock pero pueden elaborar otros motivos que estén publicados en su blog o hacerlas con telas a pedido. Y si necesitan apliques de techo o sólo están buscando pantallas, también las fabrican en cualquier medida.

¡Eso es todo amigos! Nos reencontramos el miércoles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.