Maxi shorts

(0)
23 de diciembre de 2009  • 12:34

Hola!!! Último día de trabajo por esta semana... qué buena onda!

Mañana a la noche es Navidad!!! Espero que todos brinden de corazón con sus seres queridos, que se rían, que se abracen, que se quieran!

Para hoy que tengo moda todo el día elegí un look muy cómodo y con personalidad donde unos maxi shorts estampados de Las Pepas se llevan todas las miradas. Arriba lo combiné con una remerita más neutra de Vitamina pero con una gracia especial: un moño en el escote! En los pies unas plataformas de madera con tiras negras de cuero de Maggio & Rosetto que combinan con la cartera también de cuero.

Bueno gente linda! A festejar como es debido: con un lindo look, con muy buena onda, con quienes queremos y con esperanzas de que todo puede mejorar!

Desde Ohmyblog, les deseo a todos FELIZ NAVIDAD!

Cuidense que la calle es un caos (ahora parezco su mamá, jajaja, pero es verdad)!

BESOS!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.