Maxi Sweater

Lucian Zitnik
(0)
29 de abril de 2015  • 00:00

Los maxi sweaters son una prenda comodín en nuestro armario ya que se prestan a varios outfits.

Desde combinarlos con unas leggins y zapatillas para estar cómodas el fin de semana hasta sumarle chupines y stilettos para la noche.

Son la prenda invernal que más me gusta usar, los hay cerrados como este o abiertos, estos últimos quedan hermosos con un lindo vestido.

Son abrigados y suman tendencia, esta temporada se vienen con todo.

En este caso en particular, como lo usé para salir al cine con mi papá el fin de semana, los combiné con unos jeans tipo "mom", ¡súper retros! Me costó un montón conseguirlos, cuando encontré la marca que los hacía ni lo dudé y me los compré.

Continuando con el look pensaba que no suelo mostrar muchos sombreros por este espacio pero lo cierto es que disfruto usarlos, sobre todo ahora que comienza el frío, son mi gran aliado.

Y ustedes, ¿tienen algún maxi sweater en su armario?

¡Les deseo pasen un relajado día del trabajador! Y les recomiendo la peli que vi, es de Tim Burton (amo a ese director), se llama Big Eyes y tiene actorazos!

Besotes!

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Juan por las fotos. A 360 de Interóptica por los anteojos. A Callate Tu por el sweater. A Banana Fish por los zapatos. A Divinos Costales por la cartera. Pantalón de Kimeika.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.