Máxima de Holanda se prueba como fotógrafa de riesgo en altamar

Con cámara en mano,Máxima hizo fotos y videos durante el despegue y el aterrizaje al barco Evertsen, que la Casa Real compartió en sus redes sociales después de la visita.
Con cámara en mano,Máxima hizo fotos y videos durante el despegue y el aterrizaje al barco Evertsen, que la Casa Real compartió en sus redes sociales después de la visita. Fuente: HOLA - Crédito: Gtres
(0)
25 de junio de 2019  • 17:31

Además de alegre, Máxima (48) es una reina intrépida y volvió a dejarlo en claro cuando visitó a la tripulación de la fragata Evertsen, en altamar. Vestida de calle, Su Majestad despegó en helicóptero el lunes 24, por la mañana, desde La Haya, y aterrizó en la nave unos minutos después, donde fue recibida por su comandante, Jos Oppeneer, y un equipo de elite de la Marina Real holandesa. En su llegada al barco, que ella misma bautizó en abril de 2003, Máxima tomó fotos y videos y, tras recorrerlo, le pidió a la tripulación que le contara sobre sus últimas misiones y ejercicios militares en el mar Negro y el Mediterráneo. Desde 2007, la nave (es una de las seis fragatas que tienen las fuerzas armadas de los Países Bajos) ha participado de varias patrullas de la OTAN, destinadas a atrapar barcos piratas..

Vestida con un traje de Natan (su marca de ropa preferida) y sandalias de gamuza de Gianvito Rossi, la soberana sonríe en su llegada al destructor.
Vestida con un traje de Natan (su marca de ropa preferida) y sandalias de gamuza de Gianvito Rossi, la soberana sonríe en su llegada al destructor. Fuente: HOLA

Tras el aterrizaje, Máxima felicitó a su tripulación que hace unos días emprendió la vuelta hacia el puerto de Den Helder, tras completar una serie de misiones en el mar Negro y el Mediterráneo.
Tras el aterrizaje, Máxima felicitó a su tripulación que hace unos días emprendió la vuelta hacia el puerto de Den Helder, tras completar una serie de misiones en el mar Negro y el Mediterráneo. Fuente: HOLA

Con 144 metros de eslora y 18,8 metros de manga, la fragata Evertsen es una de las seis naves de su tipo que tiene la Marina Real holandesa.
Con 144 metros de eslora y 18,8 metros de manga, la fragata Evertsen es una de las seis naves de su tipo que tiene la Marina Real holandesa. Fuente: HOLA

La tripulación de la Fragata Evertsen esperan a la Reina minutos antes del aterrizaje.
La tripulación de la Fragata Evertsen esperan a la Reina minutos antes del aterrizaje. Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.