¿Me asocio con alguien?

Mercedes Korin le da una vuelta de tuerca a su columna Tiempo de Liderazgo y empieza una nueva etapa ayudándote a pensar si te conviene asociarte con alguien
Mercedes Korin le da una vuelta de tuerca a su columna Tiempo de Liderazgo y empieza una nueva etapa ayudándote a pensar si te conviene asociarte con alguien
Mercedes Korin
(0)
6 de junio de 2017  • 00:20

¿Estás viendo si asociarte con alguien? Te propongo que pienses tres preguntas ¡y te alerto sobre posibles respuestas!

Mercedes Korin ¿Me asocio con alguien?

01:49
Video

Preguntate entonces:

  • ¿Para qué querés asociarte?
  • ¿Con quién te conviene asociarte?
  • ¿Cómo asociarte?

¿Nos contás qué otras preguntas te surgen en relación a asociarte con alguien? Si ya tenés una socia o un socio, ¿cómo les está yendo en cuanto a la relación que tienen?

Y si estás en alguna situación que es importante para definir tu proyección laboral y querés que te ayude a pensarla, escribime a liderazgo@mododelta.com. En Tiempo de Liderazgo voy a estar tomando varios de los temas que allí surjan. ¡Te espero!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.