Medicina estética: cómo potenciar la belleza natural
Frente a un sinfín de estímulos que ofrecen soluciones invasivas para detener el paso del tiempo, Profhilo Structura® desembarca en Argentina con una nueva visión: la resignificación de la belleza con el correr de los años. Mediante una exhibición fotográfica que propone un viaje profundo al rededor de temas como la confianza, la capacidad de reinventarse, cumplir metas, y salir de los miedos, presenta una nueva alternativa estética no invasiva aliada a la belleza natural, para devolver al rostro la estructura perdida sin modificar rasgos.
- 3 minutos de lectura'
Con el paso de los años, la forma en que percibimos la belleza cambia. Ya no se trata de buscar la perfección o de esconder lo que nos hace únicos, sino de destacar aquello que nos define, nuestra esencia. En este contexto llega a Argentina Profhilo Structura®, un tratamiento de medicina regenerativa que busca reinventar el concepto de estética no invasiva, ayudando a devolver la estructura facial perdida sin modificar los rasgos naturales. Así presentaron su campaña:
Profhilo eligió un enfoque que resuena profundamente: una muestra fotográfica de la mano de la reconocida fotógrafa francesa Eve Grynberg. Esta exhibición no es solo una serie de retratos; es un homenaje a la evolución de la belleza y a cómo las personas pueden reinventarse a lo largo de su vida. Cada imagen refleja confianza, metas cumplidas, y el coraje de aceptar el paso del tiempo con gracia y autenticidad, y responde al compromiso de Profhilo de ofrecer una mirada fresca y diferente sobre la medicina estética, en la que se ponga en el eje a cada persona, y así ofrecer tratamientos personalizados en los que se busca potenciar la belleza individual resaltando sus rasgos únicos.
Eve Grynberg las ha retratado tal y como son, sin ningún tipo de filtros, y busca transmitir un mensaje muy claro: la belleza está en cada uno de nosotros. Hay que sacarla y animarse a llevarla a su máxima expresión.
Una nueva mirada
Profhilo Structura® no es solo un tratamiento estético, es una invitación a encontrar lo mejor de nosotros mismos. Con ácido hialurónico ultrapuro, este procedimiento actúa regenerando los tejidos subcutáneos, restaurando el volumen, el tono, la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que lo convierte en un referente en la biorremodelación. Pero la clave es que lo hace sin alterar la individualidad de cada rostro, no se trata de corregir o esconder, sino de dejar que salga a la luz la versión más auténtica de cada persona.
La visión de la medicina estética ha cambiado, hoy es más auténtica y personalizada. No se habla de secretos ni de esconder, tapar o corregir, sino de potenciar eso que hace especial, única y diferente a cada persona. Impulsar el amor propio, limando aquello que genera inseguridades y potenciando lo que brinda plenitud. Eso es lo que esta muestra, impulsada por los laboratorios europeos de IBSA Derma y Tecnoimagen, ponen de manifiesto.
Una línea que se amplía
Profhilo Structura® llega a complementar el éxito de su predecesor, Profhilo, que revolucionó el tratamiento de la piel al mejorar su calidad, hidratación y firmeza. Ahora, Profhilo Structura® va un paso más allá al restaurar la estructura facial, regenerando el tejido subcutáneo y devolviendo el volumen que se pierde con el paso del tiempo.
Dirigido a hombres y mujeres mayores de 40 años, este tratamiento se basa en un protocolo sencillo: dos sesiones espaciadas por un mes, con resultados visibles que devuelven a la piel su elasticidad y tono. Es un proceso que no solo mejora el aspecto físico, sino que también ofrece una herramienta de autodescubrimiento y confianza para quienes lo eligen.
La muestra se puede visitar on line en #PotenciaTuBellezaNatural y en el perfil de Instagram de Profhilo Argentina. Esta muestra es más que una serie de fotos; es una invitación a mirar la belleza desde otra perspectiva, a dejar de lado los miedos y a abrazar la versión más auténtica de nosotros mismos. En palabras de Grynberg: “Hay que salir de los miedos, vivir el presente con vitalidad y reinventarse, para sentir que la vida puede ser muy larga. Tu luz tiene que salir, y si brillas sos hermosa.”
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONMás leídas de Lifestyle
Truco. Cómo usar el laurel para que el árbol de jade se llene de flores
“Todavía respiraba". Lo encontraron en una zanja, supieron que lo habían atropellado en la autopista pero no imaginaron lo que pasaría después
Chau al matrimonio. La misogamia, la nueva tendencia en relaciones de pareja que se aleja de las tradiciones
Vida saludable. La fruta que aporta magnesio y tiene efectos en el funcionamiento del cerebro