¿Mejor sola?

(0)
16 de diciembre de 2009  • 11:00

Leía los comentarios de ayer. Muchos giraban alrededor de lo mismo:

Mejor sola que mal acompañada.

¿Es realmente así? Todavía no puedo contestármelo. Lo que definitivamente sé es que no quiero este estado de tibieza.

Ayer lo llamé a MLD al estudio.

NOTA MENTAL: nunca trates de hablar con un hombre cuando esté ocupado. Su cabeza funciona distinto; sus prioridades se ordenan de otra manera, cuando trabaja, trabaja. Cuando trabajo, pienso en él y lo mal que está funcionando todo esto.

Cuando llegó a casa a la noche fue inevitable sentarnos y hablar un poco. El está absolutamente convencido de que está todo impecable, que nos vemos lo suficiente, que esta relación tiene el formato ideal, que es cómoda, práctica y funcional.

Para él, claro está.

-No quiero mucho más que esto, Sofi. Me encantás, me encanta estar con vos, vernos, pasar tiempo juntos pero por ahora no puedo ni pensar en armar algo que vaya mucho más de esto. Esto es lo que puedo dar. Es hasta acá.

-¿Por ahora o siempre? Digo, ¿necesitás tiempo o ni siquiera considerás rehacer tu vida? ¿Ni hablar de casarte, tener más hijos...?

-Casarme no, definitivamente y lo de los hijos no sé. Creo que no. Por ahora ni puedo pensar en eso.

-¿Pero es algo que querés o tenés claro que no lo volverías a hacer?

-Me estás preguntando lo mismo. No puedo contestarte eso ahora. No es algo que sepa, que tenga clarísimo que sí o que no. No es fácil después de un divorcio.

-...

MLD vino tarde a la cama después de contestar mails. Hubo un intento de algo pero me di vuelta y traté de dormir mientras disimulaba los lagrimones que caían en la almohada. Escuchaba mi propia voz hablándome en el oído.

Yo sí quiero compartir mi vida con alguien y hasta pensar en casarme. Y yo sí tengo la certeza de querer una familia, un hijo...

Y no, yo no puedo estar con vos. Ahora lo sé.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.