Meryl Streep: "Cuando los poderosos utilizan su poder para acosar a otros, todos perdemos"

Crédito: Latinstock
La aclamada actriz aprovechó el micrófono de los Golden Globes 2017 para pronunciarse en contra de la violencia y el racismo
(0)
9 de enero de 2017  • 15:58

Meryl Streep recibió el Premio Cecil B. DeMille por su trayectoria y aprovechó el momento de atención que sabía que tendría sobre el escenario para dar un encendido mensaje en defensa de la diversidad y la libertad. Fue aclamada y ovacionada.

Entre los puntos más importantes de su discurso, resaltaron:

"Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos sectores menospreciados, extranjeros y prensa”, comenzó la actriz, y luego realizó un repaso por los orígenes de varios de los actores nominados de la noche, como Ruth Negga, protagonista de "Loving", de origen irlandés y etíope; Amy Adams nacida en Vicenza, Italia; Natalie Portman oriunda de en Jeruslalén; Ryan Gosling, de origen canadiense.

"Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros, cuyo trabajo es sacar a la luz la vida de personas diferentes. Si los expulsan, no se tendrá nada más que ver fútbol o artes marciales que en realidad no son artes”, sentenció. Asimismo, criticó a los personajes públicos que incitan a la violencia con su comportamiento o discursos: “La falta de respeto provoca más falta de respeto. La violencia invita a la violencia”.

Mirá el discurso completo acá:

¿Qué pensás del discurso de Meryl Streep? ¿Defendés su punto de vista?. Además si querés mirar más sobre los Golden Globes 2017 entrá en: Colores, tul, brillos y transparencias en la red capet de los Globos de Oro 2017 y Los peinados que dieron que hablar en los Golden Globes 2017

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.