Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Mi vestido de novia




Holaaaaaaaaa llegueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Estoy recién aterrizada, ¡pero no quería que pase otro día antes de escribirles!
En estos días recibí un montón de mails y de mensajes con buenos deseos y preguntas, cargados de buena onda y pidiendo información sobre lo que vieron en las poquísimas fotos que vieron de mi casamiento. ¡Gracias! Así que sin más preámbulos, les cuento acerca de lo más pedido: mi vestido de novia.
Me lo hice a medida con Celeste, la diseñadora de Muscaria Couture , que es una fuente inagotable de creatividad y súper talentosa, y ¡que me tuvo muchísima paciencia! El primer día que fui a verla, me hizo unos diseños que me encantaron, en base a lo que yo le iba contando que quería. Desde que vi el vestido en papel, no dudé: ¡me enamoré perdidamente!


Celeste usó cadenas finitas color cobre en los hombros y en la espalda, que se movían cuando bailaba. Además, aplicó unas florcitas de cuero y organza que hizo con sus manos una por una.


Decidí no llevar ramo, y en cambio, usé unos guantecitos sin dedos, con las mismas florcitas aplicadas. Cuando vi unos parecidos en el taller de Celeste, me enamoré perdidamente, y le pedí unos.

El tema es que no tenía abrigo, porque como nos casábamos el 28 de Septiembre pensamos que iba a estar más lindo. Dos días antes, Celeste me llamó diciendo que si el tiempo seguía así, me iba a morir de frío y no era la idea. Así que en un periquete y motu proprio, me hizo una capa es-pec-ta-cu-larrrrr que vi por primera vez el día de mi casamiento y que me salvó la vida. Cuando Nacho me vio, me dijo "ahhh bueeenooooo yo también quería ser superhéroe!!!". Se murió de envidia con mi capa.

El vestido se la re bancó. Mis amigas me decían que tenga cuidado con las cadenitas, pero decidí que el vestido estaba para usarse, y ni me preocupé mientras me tiraban para arriba (los amigos de Nacho me hicieron volar en repetidas ocasiones… A las casadas: ¡Qué divertido es eso!), mientras bailaba como loca, y eso. El veredicto: ni una cadenita fuera de lugar.
En estos días les iré contando más detalles, tanto del civil como de la ceremonia y la fiesta. ¡Prometo responder todo lo que me preguntaron!!!!!
Sofi, ya casada, jejeje… qué rarooo es estooooo!!!
@sofiorsay

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.