Mica Viciconte sobre su relación con Fabián Cubero: "Soy buena novia y siempre cumplo"

Mica Viciconte, visita la costa como modelo y actriz
Mica Viciconte, visita la costa como modelo y actriz
(0)
8 de febrero de 2019  • 15:45

Mica Viciconte se dio una vuelta por la playa, algo de lo más normal para ella, nacida en Mar del Plata y de profesión, guardavida. Pero su verdadero objetivo esta vez tuvo que ver con su debut en la obra de Carmen Barbieri y Federico Bal.

"Este verano tengo el balance ideal. Durante el día disfruto de la playa con amigas y a la noche trabajo de lo que me gusta", dijo en diálogo con Eltrece.

"Mi día de playa ideal es 24 horas en la playa. Llegar temprano e irme última. Como soy guardavida y profe de natación disfruto mucho disfruto el mar. Además me gusta estar con amigas, tomar mate, cerveza, todo".

"Me encanta jugar, me divierte mucho. Con Fabián ( Cubero ) juego a cualquier cosa. Competencias de voley, lo que sea. Siempre nos divertimos. Pero cuando pierdo me enojo, y si es contra él, más todavía", aseguró Mica.

Y aclaró jocosa: "En la playa, creo que un tres es un buen número. Yo siempre soy buena onda. Con Fabián estamos muy bien, siempre nos divertimos mucho. Él se encarga mucho de las cosas de la casa, pero siempre tiene premio. Soy una buena novia y siempre cumplo"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.