Mirá el look de las celebrities en los VMAs 2016

Diego Perla
(0)
31 de agosto de 2016  • 00:20

Este domingo se realizó la entrega de los Video Music Awards 2016 en el Madison Square Garden en New York, donde muchas de las celebridades como Rihanna, Britney Spears, Beyonce, Ariana Grande, Nicki Minaj, Kim Kardashian y muchas más estuvieron presentes en el evento considerado como uno de los más importantes de la música.

La reina de la noche fue Beyoncé quien además de llamar la atención con su vestido diseñado por Mischa Aoki se llevó a casa 5 de los galardones. Por otra parte, el fiasco de la noche se lo llevó mi queridísima Britney Spears con una presentación que dejó mucho que desear, ya que se mandó un evidente playback y una coreografía bastante pobre. Después de su ultima presentación todos esperábamos mucho más ¿o no?

Para mí EL momento de la noche fue la declaración de amor de Drake hacia Rihanna! Esperábamos ansiosos el momento donde ella lo bese apasionadamente, pero ese momento nunca llegó. Lo único que hizo fue sonreír todo el tiempo y ese beso esperado por toda la audiencia se convirtió en un abrazo y un besito en el cachete. Qué te pasa RIriii!!?

Acá les dejo algunos de los peinados que eligieron las celebrities para una de las alfombras rojas más esperadas del mundo de la música:

Qué les parecieron los peinados de las celebrities en los VMAs? Ustedes usarían alguno de estos looks? Cuál fue para ustedes la mejor y la peor peinada?

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.