Mirada al sur

Quilmes es generoso en propuestas de salidas y compras, y los beneficios de Club acompañan. Programas para alegrar la semana.
Quilmes es generoso en propuestas de salidas y compras, y los beneficios de Club acompañan. Programas para alegrar la semana.
(0)
16 de septiembre de 2019  • 10:34

En Quilmes hay de todo para hacer. Bares y restaurantes gourmet se alternan con espacios de tratamientos y lugares para poner linda la casa. De la mañana a la noche, todo está dado para pasarla bien en Zona Sur.

Por ejemplo, salir a comer siempre es un gran plan. Aquí Vinsanto se caracteriza por los aromas, sabores y colores del Mediterráneo. Atendido por sus dueños -una simpática familia que vino de Italia con excelentes recetas de pastas bajo el brazo-, todos los días seleccionan los mejores productos del mercado para crear singularidades como ñoquis negros rellenos de queso brie y pistacho en crema de salmón o risotto de cerezas. Además, su interesante carta de vinos para variados gustos y bolsillos es ideal para ir en familia un domingo al mediodía.

En otro espectro de sabores, Santa Fe Trail es perfecto para los encuentros de amigos que buscan pasar un buen rato. Su propuesta es de influencia mexicana, con sabrosos nachos, tortillas y tacos listos para ser maridados con cervezas frescas o generosas margaritas. En tanto, visitar Magnolias es viajar en tiempo y espacio a una época pasada, en la que hasta los más pequeños son muy bienvenidos (tiene juegos y crayones a disposición). En esta antigua casona pueden degustarse variados platos, sobre todo, dulces como crêpe de dulce de leche con nueces o tiramisú. Y si lo que gana son las ganas de quedarse en casa, sus platos también llegan por delivery o puede hacerse take away .

Pero ya lo dijimos, no solo se come bien en Quilmes. Para aquellos que buscan cuidar su pelo, Hair Recovery cuenta con los más sofisticados y novedosos tratamientos que frenan la caída de forma natural, además de ofrecer shampoo , acondicionadores, ampollas y más productos para seguir el proceso por cuenta propia.

Finalmente, si el deseo es remodelar la casa, las pinturerías Rex van a ser tu mejor aliado a la hora de pintar. A las puertas de la primavera, siempre es agradable renovar ambientes y darle aires nuevos al hogar.

Una ciudad completa

  • 1. Justo

20% todos los días

Brandsen 245

  • 2. Santa Fe Trail New Mexican Food

20% todos los días

Almirante Brown 715

  • 3. Magnolias Gourmet

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días (no incluye cafetería)

General Paz 871

  • 4. Vinsanto

20% todos los días

Av. Mitre 490

  • 5. Hair Recovery

20% en tratamientos capilares de prevención y mantenimiento todos los días

Nicolás E. Videla 203

  • 6. El Club de la Milanesa

20% de lunes a jueves

Almirante Brown 401

  • 7. Dieta Club Cormillot

20% en planes de descenso grupal todos los días

Moreno 609

  • 8. Pinturerías Rex

20% todos los días

Hipólito Yrigoyen 650

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.