Tras su separación, después de una larga relación con Orlando Bloom, la australiana le da un nuevo empujón a su carrera como modelo
El 2013 no fue un gran año para la australiana. Comenzó con la confirmación de la ruptura de su relación con el actor Orlando Bloom, con quien estuvo en pareja por seis años y con quien tuvo un hijo. A los pocas semanas trascendió que Kerr dejaba de formar parte del staff de modelos de Victoria’s Secret, uno de las marcas que la llevó a la cima del mundo del modelaje profesional.
Sin embargo, Miranda siguió para adelante y logró hacer que lo que parecía ser el peor año de su vida, el primer escalón de una recuperación de su carrera. Durante su maternidad había dejado, lógicamente, un poco de lado su profesión como modelo y ahora parece dedicada a recuperarla.
En su vuelta, Kerr protagonizó la última campaña publicitaria de la la marca de cristales Swarovski, reemplazó a Giselle Bundchen como la cara de la marca de ropa H&M y fue una de las protagonistas de las nuevas campañas de Reebok. Esta seguidilla de reconocimientos la convirtieron en la segunda modelo mejor paga del mundo durante 2013.
Este resurgir de la modelo australiana promete externderse por todo 2014. Y como un ejemplo de esto, la revista española Elle le dedicó la tapa de su edición de Mayo. Mirá la galería de fotos y contanos qué te pareció.
LA NACION