Mirko y Marley protagonizan un documental sobre nuevos modelos de familias

Marley y Mirko durante una escena de Bebé On Demand de Nat Geo que aborda cómo la tecnología está cambiando la manera de formar familias
Marley y Mirko durante una escena de Bebé On Demand de Nat Geo que aborda cómo la tecnología está cambiando la manera de formar familias Crédito: Gentileza
(0)
10 de mayo de 2019  • 16:44

"Siempre quise ser padre, desde adolescente lo tenía como objetivo de mi vida", dice Marley en el adelanto de Bebé On Demand: la revolución de la fertilidad, un documental de Nat Geo que aborda los nuevos modelos de familias y cuenta, entre otras, la historia del conductor y su hijo Mirko .

Se trata de 10 historias de Colombia, Argentina y México en la que personas en diferentes situaciones (mujeres solas, padres solos, varones trans, entre otras) abordan la temática de "hijos del futuro".

Conducido y producido por la periodista argentina Luciana Mantero, presenta historias llenas de emoción y desafíos de lo que ella llama "una comunidad silenciosa con un camino lleno de obstáculos". Se podrá ver hoy viernes 10 a las 22:00 por la pantalla de National Geographic y desde el sábado 11 estará disponible en la aplicación del canal para ver cuando quieras.

Alejandro "Marley" Wiebe comparte su historia y cuenta cómo fue el proceso de subrogación para cumplir su sueño de ser padre y tener a Mirko. En un momento dice: "Las nuevas generaciones lo entienden todo mucho más fácil que uno mismo. Los chicos dan todo por naturalizado, que hay chicos que tienen padre y madre, que hay chicos que tienen un padre solo, que hay chicos que tienen una madre sola, hay chicos que tienen dos madres o hay chicos que tienen dos padres".

Además de él, una pareja cuenta cómo buscó agrandar la familia a través del método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja); otra suma su experiencia sobre vientre subrogado; otra detalla el tratamiento de fertilización asistida y otra el de fertilización in vitro, por nombrar algunas.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.