Moda. Conjuntos para seducir y sacudir la intimidad

Crédito: Anahí Bangueses.
María Eugenia Castagnino
(0)
2 de octubre de 2020  • 16:16

Conjunto de corpiño sin aro y colaless, Caro Cuore, $3300 y 1500.

Estamos en cuarentanga. El territorio es nuestra casa y nuestro cuerpo. El tiempo está, lo sabés: es ese que ya estiramos, exploramos, repetimos como un loop, por momentos tedioso y aburrido. Pero ahora toca sacarse el pijama. También las pantuflas y las medias. Sí, ya aprendimos que son cómodas y está todo bien, pero ahora queremos más piel. Más beboteo. Más fantasía. Porque la cuarentanga es esa revolución íntima que nos devuelve un rato a nuestra propia sensualidad. Clavar tanga es sacudir el deseo. Es mirarte otra vez al espejo y proponerte un "send nudes" a vos misma. O a quien quieras.

Crédito: Anahí Bangueses.

Izquierda: conjunto de corpiño sin aro y bombacha, Caro Cuore, $1260 y $590. Derecha: conjunto de corpiño triangulito y colaless, Selú, $1590 y $870.

Crédito: Anahí Bangueses.

Corpiño sin aro, Caro Cuore, $3300.

La cuarentanga es tan solo una excusa para buscarse y recorrerse. Es vestirse para desvestirse. Es meter pose, revolcarse, arrastrarse, acurrucarse y jugar. Sos la seda, el animal print, sos la transparencia. No importa cuántas miles de selfies inventes. Que el carretel de tu celu se prenda fuego. Todas valen. Porque sos vos y estás ahí, completamente encendida. Vibrante. Magnética. En una muy tuya.

Crédito: Anahí Bangueses.

Izquierda: conjunto de corpiño triangulito y colaless, Selú, $1750 y $870. Derecha: conjunto de top y bombacha de encaje, Ema Hill, $1425 y $615.

Crédito: Anahí Bangueses.

Izquierda: body, Caro Cuore, $2900. Derecha: cola less y bata.

Y ahí, en cada pose, habitás la belleza de tus curvas. Ensayás miradas hacia tu imaginación más salvaje. ¿Qué encontraste ahí que no esperabas? ¿Qué aparece cuando te dejás aparecer desnuda frente a todos tus sentidos? Hay texturas nuevas, suavidades y asperezas. Hay ojos que miran, manos que tocan, cuerpos que saben a dónde ir, como si estuvieran volviendo a casa. Hay complicidad. Y, sobre todo, mucho amor propio. Porque tu cuerpo irradia esa energía que creías dormida. Pero que está más despierta que nunca.

Crédito: Anahí Bangueses.

Musculosa y colaless, Caro Cuore, 2300 y $1100.

Maquilló y peinó Vero Fox. Agradecemos a @ohmyhome_deco por su colaboración en esta nota.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.