Moda Crayola: looks con colores plenos y fuertes

Fuente: OHLALÁ!
(0)
26 de octubre de 2018  • 12:23

Sandalias (Jeffrey Campbell), top amarillo (Portsaid) , top rojo (Vitamina), pantalón (Ayres), cartera (Carla Danelli).

Los ochentas vuelven con todo y colonizan la paleta de este verano, que propone animarse a lo inesperado. No hay prejuicios a la hora de combinar; te mostramos cómo incorporar esta tendencia con prendas de DRESSIT.com .

El amarillo puede mezclarse con el rosa y el naranja, todo en un mismo look, porque la premisa es expresarse y animarse. La tendencia se llama "colores Crayola" y hace alusión a los crayones con los que pintabas de chica, y las combinaciones que te atrevías a hacer, dando resultados inesperados.

Además, al final de esta nota, te contamos cómo obtener un descuento exclusivo para lectoras de OHLALÁ! en DRESSIT.com .

Las claves:

Fuente: OHLALÁ!

Túnica colorblock (Uma), sandalias (Jeffrey Campbell), cartera (Prüne), anteojos (Rayban).

1. Jugar con colores plenos te permite mezclar texturas, como un tejido grueso con algo transparente, o bien usar varios tonos en una misma prenda a modo geométrico.

2. El monocromo también es opción en esta tendencia, en la que camisas y polleras pueden llevar el mismo tono a la vez que los accesorios dando un look uniformado muy, muy canchero.

Fuente: OHLALÁ!

Short (Clara Ibarguren), top (Juan Hernandez Daels).

3. Si sos más clásica, combiná un liso estridente como el rojo, con un tono neutro como el blanco. Y si te gusta jugar con tu imagen, probá mezclando lisos que nunca antes hayas combinado. Una buena inspiración para combinar es observar las flores de la naturaleza, ellas nunca se equivocan.

4. El color block produce un impacto único, además de que es fácil de combinar y cada prenda tiene mil usos. Cuando sumás un ítem liso a tu guardarropas, podés estar segura de que lo vas a gastar, ya que da mucha libertad.

Fuente: OHLALÁ!

Camisa (Ayres), sandalias (Jeffrey Campbell), pantalón (Allo Martínez).

BENEFICIO EXCLUSIVO en Dressit.com para lectoras de OHLALÁ!

Desde hoy hasta el 31/12/2018, ingresando el cupón OHLALA en el carrito, recibís un 15% de descuento en tu primera compra en DRESSIT.com .

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.