Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Moda de frío moscovita




Sí, en Argentina empiezan a sentir calor y me alegro por ello. ¡Ya lo disfrutaré yo también! Pero París es de las ciudades más frías de Europa, de las que yo llamo la baja Europa. Aún estamos en verano y la temperatura es de unos 16 grados. Sigo viviendo la ciudad con la menor cantidad de ropa posible y sus brisas por la noche sin contracturarme de frío, pero como les decía hace poco, empiezo a pensar en el invierno con fuerza y mi carrera me obliga más aún a eso.
Quiero mostrarles un editorial con portada que hice para Marie Claire Moscú hace unas semanas, cuando hablar de frío en pleno verano europeo era una locura para el común denominador, no así para quienes vivimos de esto. Además, este editorial me recuerda mucho a una amiga que cada año, por estos días, viaja a Moscú por trabajo y nunca sabe qué clima le tocará. Aunque chequea minutos antes de salir, todo puede cambiar. Es una timba: frío o días de primavera con un sol que se va despidiendo, porque recién volverá a aparecer por esas tierras dentro de muchos meses. Nunca sabe qué llevar, es de sus viajes en los que carga equipos más que para cualquier otro y al volver no usó más de la mitad...
Una moda casual con mucho bordó, rojo, verde inglés, negro, azul y crudo, los cuadros grandes en abrigos Chanel, sacos largos, varias prendas superpuestas entre las que puede colarse una transparencia, polleras largas, jeans rotos y pantalones anchos, zapatos abotinados bajos y broches grandes para sujetar capas son los ítems combinados de la tendencia que ya llega por aquí. Miren mis extensiones, a veces extraño el pelo largo, me parece sensual y me hace sentir un poco adolescente. Quién sabe, quizás volverá, siempre es una posibilidad, como el sol a Moscú.
Estas son las fotos:










¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.