Moda: diseño alternativo

Crédito: Mariana Roveda
La pasarela de Designers Buenos Aires presentó las nuevas colecciones de los diseñadores más importantes.
Ferni Moreno
(0)
6 de abril de 2016  • 00:00

Tramando

En una galería de arte y con una melodía espacial, Martín Churba inauguró la semana de Designers Buenos Aires con su colección "360°". Estampas arty, transparencias, volumen y superposiciones crearon prendas versátiles y muy personales.

Zitta

Crédito: Mariana Roveda

En el Hotel de Inmigrantes y con una apuesta poderosa, la etiqueta presentó Recta, un sueño inspirado en el artista danés Olafur Eliasson. Prendas fabulosas realizadas con una mezcla de detalles nobles de alta costura con vinilos, ecopiel y engomados.

kostume

Crédito: Mariana Roveda

La dupla creativa compuesta por Camila Milessi y Emiliano Blanco se la jugó una vez más. La inspiración hizo foco en el constructivismo ruso, el cine experimental de Fritz Lang y la mecánica de aviación. ¿El resultado? Prendas de lujo, atemporales y multifunción.

not to be understood

Crédito: Mariana Roveda

La diseñadora Jessica Trosman presentó "Denimolición", la primera colección de NTBU, su nuevo proyecto. Morfología exuberante y resignificación del denim en su máxima expresión.

bomparola

Crédito: Mariana Roveda

Fluidez, colores contrastantes y líneas livianas crearon el universo Bomparola. La variedad se transforma en un lema: túnicas, vestidos, tops, faldas, chaquetas y pantalones para un look atemporal.

Crédito: Mariana Roveda

dubié

Crédito: Mariana Roveda

En código callejero, Agustina Dubié desestructura clásicas prendas sastreras y crea una silueta recta, oversize y asimétrica. El gris domina la paleta de colores al igual que el blanco y el ladrillo metalizado.

eamoda emergentes

Crédito: Mariana Roveda

Egresados de la Escuela Argentina de Moda tuvieron su momento de esplendor junto con los diseñadores consagrados. Las propuestas fueron diversas y apostaron a buscar la identidad de cada uno de los nuevos talentos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.