Moda: dónde conseguir ropa y accesorios de fiesta a buenos precios

Crédito: Mariana Roveda.
Jessica M.
(0)
16 de octubre de 2018  • 00:06

Te pasamos datos que te van a venir bien a la hora de vestirte para una fiesta importante. Esto es lo último en materia de ropa y accesorios para salir a celebrar.

PY accesorios

Qué encontrás: piezas en acrílico, decoradas con plumas, brillos, metales, combinados con formas muy originales, como estrellas de mar o rosas. Especiales para ese detalle de las fiestas de verano.

Precios: desde $180.

@pyaccesorios.

Finn Design

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: clutches estilo art déco y op art. Son auténticas piezas de joyería contemporánea hechas a mano en resina acrílica. También tiene accesorios con glitter, aros, pulseras y collares.

Precios: a partir de $4500.

@finn.design.

Dress Express

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: ropa de noche para alquilar. Funciona así: vas, elegís el vestido que más te gusta, te lo llevás por 4 u 8 días y después lo devolvés. Dress Express tiene su propia tintorería y modistas para que no tengas que ocuparte de nada.

Precios: de $750 a $5000.

@dressexpressarg.

Número Fi

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: ropa de fiesta en colores planos con muchos volados y asimetría en los hombros. Además, tienen accesorios para levantar ese vestidito negro de otras temporadas, como un cinturón con perlitas.

Precios: de $1100 a $3300

@numerofi.

Callis Textil

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: tocados para fiestas, vinchas, collares y prendedores hechos a partir de tela de algodón. Todas las combinaciones de colores y diseños en piezas únicas y muy originales.

Precios: de $900 a $1500.

@callistextil.

Furba

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: si querés resolver el tema zapatos para una fiesta, acá encontrás modelos clásicos pero con un twist canchero que vas a poder usar una y mil veces. La colección de esta temporada viene con hebillas, pulseras al tobillo y colores pasteles, que van a reinar este verano.

Precios: desde $1950.

@furba_bsas.

Vittoita Vintage

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: piezas vintage, sin uso y en perfecto estado para un look 100% original. La mejor selección de tops, vestidos, chales de fiesta, etc. Mandan las puntillas, los bordados, los flecos, las telas de calidad y los accesorios.

Precios: desde $1200.

@vittoritavintageboutique.

Gardner

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: son accesorios delicados en la gama del negro, cobre, plateado y dorado. Se destacan los diseños de formas geométricas y los precios, que son muy accesibles.

Precios: desde $110.

@gardnerbuenosaires.

Guevara Ocampo

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: nos copan los accesorios con plumas, tachas y colores intensos que transforman y les dan onda las prendas de alta costura. Superposición de telas exclusivas y técnicas artesanales.

Precios: de $5000 a $25.000.

@guevaraocampo.

Pájaro

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: vestidos cortos y largos, tops y faldas, variedad de colores y texturas, apliques y telas. Para la temporada de eventos, se vienen con todo las transparencias con bordados de flores, la mezcla perfecta entre sugestión y romanticismo.

Precios: de $1500 a $12.000.

@pajaroinstagram.

Niam Niam

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: para componer estas piezas inspiradas en la naturaleza, cada flor, pimpollo y hoja se hace a mano. Son artesanías en metal que parecen salidas de un cuento. Lo difícil es elegir cuál de todas vas a llevarte. También hacen tocados de novia en este estilo.

Precios: de $2500 a $5500.

@niam.niam_.

Lucila Iotti

Crédito: Mariana Roveda.

Qué encontrás: estos zapatos proponen una mezcla de colores y patrones impensada pero genial. Metales, rojo vivo, fucsia y azul metalizado son solo algunos de los colores de esta colección. Son esa clase de zapatos que no sabés que necesitás hasta que te los probás.

Precios: de $3000 a $6500.

@lucilaiotti.

Y vos... ¿Que te parece infaltable en un look de fiesta? ¿Qué otro dato podés pasarnos? También te invitamos: El 27 de octubre llega el OHLALÁ! Fest

Por: Jessica M.
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.