Moda: estas son las tendencias que no queremos que vuelvan

Crédito: Ilustraciones de Erivil.
(0)
21 de marzo de 2019  • 14:28
Les preguntamos a nuestras lectoras en redes qué tendencias no quieren volver a ver. Acá recopilamos algunas de las mejores respuestas.

Jean nevado

Esta es polémica porque ¡dicen que vuelve! ¡Horror! No se dejen engañar, ahora el marketing lo llama "acid wash", pero para las que vivieron los 80, estamos hablando de lo mismo: denim pasado por lavandina.

Pelo ultralacio

Celebrities como Avril Lavigne nos hicieron creer en nuestra adolescencia que el pelo megalacio que te tapaba media cara era algo cool. No queremos volver a este momento "emo" nunca más.

Uñas eternas

Hubo momentos en los que las uñas larguísimas eran un must. Además de poco higiénico, nos parece lo más incómodo que hay.

Cortes ochentosos

Nido de carancho es poco: ¿vos también probaste ese corte de pelo que era bien cortito y abundante arriba y por abajo asomaban unas mechas languidecientes? No nos extrañaría entonces que hubieras quemado todas las fotos de tu adolescencia.

Crédito: Ilustraciones de Erivil.

Tiro bajo

Es unánime: nadie quiere que vuelva esta tendencia infame que hacía que se nos viera media bombacha (y más allá también). Toda una generación con los flotadores más marcados gracias a los pantalones de tiro bajo.

Cejas finísimas

Durante mucho tiempo las cejas se depilaban hasta casi desaparecer. Tenerlas gruesas era la muerte y cualquier pelo desubicado se evidenciaba a 10 kilómetros. Por favor, que esta tendencia no vuelva: ¡ amamos las cejas naturales y bien pobladas!

Mangas infladas

Desde las princesas renacentistas hasta el período más trash de Lady Gaga, las mangas abullonadas volvieron siempre como un boomerang. Solo quedan bien en vestidos de punto smock, ¡para menores de 3 años!.

Babuchas

Todas usamos alguna vez uno de estos pantalones-carpa. Todo bien para las clases de baile o para irte a mochilear a la India, pero, por favor, no son para ir a trabajar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.