Mom Jeans

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
21 de abril de 2017  • 00:16

¡Buen día chicas!

La propuesta de hoy va de la mano de una de las tendencias más controversiales de la temporada. Se trata del regreso de los denominados “mom jeans”, estos anteriormente no tenían este nombre, pero se puede decir que remontándonos a su verdadero origen, hace que pensemos en su molde como algo de “antaño”.

Lo curioso es que ese “antaño” apenas se trata de la década de los 90’, donde los jeans se llevaban bien a la cintura, con algo de soltura y corte recto. Para las más arriesgadas valía hacer un dobladillo y para otras llevarlo con alguna que otra rasgadura, aunque eso es más bien una adaptación del momento.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Seré sincera con el hecho de que no me llamaba para nada la atención llevar uno de estos a mi armario. De hecho me tomó unos meses lanzarme a comprar uno, pero debo decir que el resultado fue más positivo de lo que yo pensaba. Por otro lado, este tipo de molde no suele ser siempre de lo más favorecedor para “estilizar” la silueta o para armar un outfit muy formal, sin embargo ¡qué cómodo es llevar un par de estos!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Después de comprar uno de estos jeans, mi siguiente pregunta fue ¿con qué puedo combinarlo? ya que a diferencia de un chupín, éste requeriría una blusa o remera un poco más ajustada para no desdibujar por completo la silueta. Así que sumé un par de básicas en tonos neutros, lo cual encierra aún más la onda de los 90’, y un par de camisas más armadas al cuerpo, todo para llevar por dentro.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Es importante saber que si quieren llevar este pantalón, está el riesgo de aumentar un poco de volumen en la zona de las caderas y piernas, pero una vez más, sí que lo vale porque otorga mucha comodidad. Algo que sí me percaté fue en el tipo de calzado que llevaría para este pantalón. Pueden ser unos simples tacones hasta un par de zapatillas (en tonos pasteles para sumar algo de tendencia), y así crear un outfit súper urbano y descomplicado.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Adicional y ya que estoy amigándome con el denim, decidí sumar una mega chaqueta jean con efecto “oversized”, y sí, sé que esto puede cambiar la perspectiva del look original, pero ya que estamos jugando con los 90’, me pareció divertido.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

¿Y ustedes ya probaron los Mom Jeans?

Que tengan un buen finde.

Un beso

Fotografía: Santiago Epstein

Por: Annie Maya

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.